No me funciona el 4G

BernardoBelloOrtí
Más integrado que la RDSI
No me funciona el 4G

He estado fuera (Estados Unidos) y me parece que cambie la configuración del terminal con unos sms que me mandaron.

 

Gracias,

 

Bernardo

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola BernardoBelloOrtí, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Cuando señalas que no te funciona el 4G, ¿te refieres a que no conectas a datos móviles con tu dispositivo, o que sí conectas pero no accedes mediante señal 4G?

 

En el primer caso, verifica si tienes activada la conexión de datos móviles de tu dispositivo y revisa la configuración de acuerdo a lo indicado en este hilo de la Comunidad.

 

Si en cambio, sí conectas a datos móviles, pero no a 4G, deberás revisar el modo de red que tienes seleccionado en tu teléfono. Si tu dispositivo es Android puedes revisar esta información accediendo a Ajustes > Más > Redes móviles > Modo de red o Preferencia de red.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola BernardoBelloOrtí,

¿Pudiste revisar alguno de los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Si no recibo respuesta de tu parte en unos días, daré por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
332 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola BernardoBelloOrtí,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas