No me funciona internet movistar en mi samsung galaxy ACE

antobenitez88
Más integrado que la RDSI
No me funciona internet movistar en mi samsung galaxy ACE

Hola, tengo el plan de movistar control de $129, pero no me funciona internet movistar. El wifi si, funciona perfecto, pero me cuando quiero conectarme a internet movistar no. Que tengo q hacer???

Mensaje 1 de 2
3.943 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola antobenitez88

 

BIENVENIDO.

lo primero borra todas los APN DEL MOVIL

ajustes>conexiones inalambricas> redes moviles>nombres punto de acceso y pones esto

   Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
esta configuracion es `por asi decirlo una genrica que vale para los que tinen fallos en el 3g como es el caso de los que tinne el SGS II con android ICS o los de GALAXY ACE.
si esto no funciona tendras que probar con otra sin de algun amigo ( con tarifa de datos) y sin haber borrado la los datos APN nuevos y por tu parte en su movill probar tu sim entonces si el navega bien en su movil y en el tuyo y tu no navegas bien en el tuyo pero si en el suyo CONCLUSION los APN los tenias mal.Pero si tampoc navegas en su movil sera dos opciones no no tienes ACTIVADA EL INTERNET EN EL MOVIL ( el contratar una tarifa de datos a veces se olvidan de activar el SERVICIO) ,o la sim es antigua no es de 128k.
Pero bueno esto es una pequeña ayuda para tu problemilla espero que sirva es mas casi seguro que modificando el APN lo tienes resuelto.
sl2 Guiño

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
3.939 Visitas