No me funciona roaming en Francia

dtl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona roaming en Francia
 
Mensaje 1 de 8
4.392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dtl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar y no tengo asistencia. No puedo contactar con servicio técnico.Estoy muy indignado
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
4.359 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dtl!

 

Lamentamos en primer lugar la situación. Vemos que marcaste el hilo como solucionado, ¿está funcionando ya?

 

Si no es así, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y revisamos la línea para asegurarnos que tenga todos los servicios necesarios.

 

Intenta también realizar una selección manual de red para cambiar a otro operador, suele ser muy efectivo.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.320 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  dtl!

 

Hemos revisado la línea, y vemos que tiene los permisos necesarios para conectar. ¿Qué error te da, no capta cobertura de ningún operador, o falla al hacer y recibir llamadas? ¿A qué operador se está conectando la línea que sí funciona?

 

Intenta por favor realizar una selección manual de red, a través del menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "Operadores de red" y selecciona el mismo operador con el que funciona la otra línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dtl!

 

Estamos haciendo el seguimiento de tu caso y vemos que ya regresaste a España, ¿pudiste finalmente conectar con las indicaciones que te dimos?

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.251 Visitas
dtl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No pude resolver el problema y estoy insatisfecho y disgustado por estas circunstancias:

  - 1002 no funciona desde Francia.

  - Desde las 10 de la tarde a 10 de la mañana  tampoco hay atención por Internet ni un teléfono de asistencia técnica.

  - Tengo la incertidumbre de si la próxima vez me funcionará la itinerancia o me puedo quedar incomunicado.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
4.238 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dtl!

 

Lamentamos que te sientas así, intentaremos conseguir cambiar esa opinión.

En cuanto a la línea, técnicamente te podemos confirmar que tiene todas las opciones necesarias para conectarse en el extranjero.

 

Necesitaríamos eso sí, conocer en detalle lo que ocurrió: ¿El móvil no captaba nada de cobertura, o por el contrario captaba cobertura y no podías hacer o recibir llamadas?

¿A qué operador francés se conectaba la otra línea que sí funcionaba?

¿Probaste lo que te comentamos en una respuesta anterior, una selección manual de red, a través del menú "Ajustes" / "Más" / "Redes móviles" / "Operadores de red" y seleccionar el mismo operador con el que funcionaba la otra línea, o incluso otro distinto?

¿Funcionaba tu sim al ponerla en el otro móvil?

 

Cuantos más datos tengamos, mejor te podremos ayudar, esa es siempre nuestra intención.

 

Puedes contactar desde cualquier país con nosotros a través del número +34 699 99 1004 en cualquier horario, y desde allí pueden transferirte sin problema con los compañeros de soporte técnico (tenemos turno de noche en atención telefónica).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dtl!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.152 Visitas