No me funciona whatsapp con 3G

MireiaGJ
Más integrado que la RDSI
No me funciona whatsapp con 3G

Hola!

 

Tengo un iphone 4, hace un año que lo tengo y siempre me ha ido el whatsapp con 3G, desde hace tres dias sólo me va el whatsapp con el wifi puesto. 

Mensaje 1 de 3
1.636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MireiaGJ y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes describir el error exacto que te da, si no puedes enviar (se queda el relojito), o recibir, o no carga la aplicación, etc?

¿Puedes hacer un restablecimiento de ajustes de red?. Se hace a través del menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red". Recuerda que luego tendrás que volver a colocar la clave de las redes wifi, pues este reseteo recarga la configuración de la red móvil y también la de las redes wifi.

 

¡Saludos!Emoticono feliz​​​​​​​



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
777 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  MireiaGJ!

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
733 Visitas