No me llegan los SMS, Contenido no soportado

pedrojota
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS, Contenido no soportado

 

****************************

Información que intentaré ir actualizando:

 

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

 

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

*******************************************

 

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

Mensaje 1 de 289
29.814 Visitas
288 RESPUESTAS 288
oskar306
Yo probé el VDSL

aquí otro usuario con el mismo móvil y con exactamente el mismo problema que comentas.

 

decir que los sms "contenido no soportado" me han comenzado a llegar tras instalar el whatsapp, no le di mayor importancia puesto que la aplicación parecía que funcionaba normalmente, lo que ocurre es que cada cierto tiempo recibo esos sms, y son más de 20 los que he recibido en 3 días, y ya es mosqueante.

 

desinstalé whatsapp y he intentado volver a instalarlo, pero no va, y durante el proceso sigo recibiendo los dichosos sms.

 

alguna solución??

Mensaje 2 de 289
25.353 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Resetea el movil y dejalo de fabrica, todo movil lleva esa opcion.

 

Si por el contario pulsamos simultáneamente y mantenemos pulsadas, con el teléfono apagado, las teclas “subir volumen”+”botón central”+”botón de encendido”, a los pocos segundos aparecerá la ventana del modo recovery. Una vez en este modo aparecerá un menú por el que nos moveremos con las teclas de volumen, y aceptaremos con la tecla central. Desde este menú se puede realizar un wipe (hard-reset) del equipo para borrar nuestros datos y dejarlo en el estado de fábrica

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 289
25.351 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Se agrede tu aportación, pero de momento me gustaría evitar tener que perder toda la configuracion que tanto tiempo me ha costado.

Mi problema tambien empezó al instalar whatsapp. Cada día veo mas afectados por este mismo problema.

Animo a los usuarios a participar en este hilo para ver si entre todos conseguimos encontrar el problema.

Mensaje 4 de 289
25.341 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Mismo problema. <<Contenido no soportado>>. Remitente nuestro propio número de teléfono.

 

Yo recomiendo, si alguien tiene Whatsapp instalado en Galaxy S, que no lo desinstale, ¿¿yo creo que por ahí pueden venir los problemas?? Es como si por cada mensaje sucesivo de whatsapp, llegase uno de contenido no soportado.

 

También estoy con "pedrojota", se agradece el consejo del reset, pero paciencia, esa sería la última de las opciones,

 

saludos.

Mensaje 5 de 289
25.325 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Desinstale whatsapp hace un par de dias pero los sms que me manda la gente no me llegan, en cambio me llega el famoso sms de <<contenido no soportado>>. Desinstalar whatsapp evita que te lleguen sms de estos en masa pero no soluciona el problema.

Mensaje 6 de 289
25.319 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

¿Y a todos os llegan los mensajes del whatsapp correctamente?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 289
25.317 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

Hola Miriam-Movistar . Gracias por contestar.

 

En el whatsapp me llegaban los mensajes del chat pero tambien me llegaban los sms con el texto contenido no soportado. Como ya comento arriba. Ahora no tengo ni rastro de whatsapp, esta completamente desinstalado y no me llegan los sms que me mandan la gente. Al encender el movil a veces me pone Tarjeta SIM llena y no lo está, estoy seguro(la SIM es de las nuevas).

Estoy recopilando información de afectados y en principio los que van saliendo tenemos Froyo 2.2 y Movistar.

 

Miriam ayudanos!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 289
25.303 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Voy a realizar unas comprobaciones y os digo.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 289
25.298 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL
Otro más con lo mismo. Y con 2.2 FROYO... Saludos.
Mensaje 10 de 289
25.223 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

No nos podemos quejar de que no nos escribe nadie, jaja

 

Recibidos hoy con <<Contenido no soportado>> a las: 9.36/9.37/9.42/9.43/9.50/9.51/10.01/11.01/12.53

 

También tengo 2.2

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 289
25.207 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

¿Habeis actualizado la versión de whatsapp? Las líneas que estoy comprobando están configuradas correctamente...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 289
25.205 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

 

Yo he descargado la última del Market, no hay opción de actualización que yo sepa,

 

saludos.

Mensaje 13 de 289
25.198 Visitas
pedrojota
Yo probé el VDSL

La version del whatsapp que me instale era la del android market. Tambien he probado con la version alojada en la pagina web oficial de whatsapp.

 

¿Es posible que el origen del problema sea el whatsapp si tras desinstalarlo persiste el problema?

¿El mensaje que envia whatsapp para la activacion es un sms norma y corriente?

 

¿A que te refieres con comprobar  las lineas?¿Algun afectado te ha dado los datos de su linea?

Si me dices como, te envio los datos de mi linea.

Agradecería que nos asegurases que no nos van a cobrar los sms con el texto <<contenido no soportado>>.

Gracias Miriam

Mensaje 14 de 289
25.197 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

En cuanto sepa algo os informo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 289
25.189 Visitas
UCHO
Yo probé el VDSL

Pues si, y varias veces actualice la versión, y desde el Market y desde la página oficial de esta aplicación. A mi me pasó el viernes pasado y por que reinicié el móvil por que fallaba por otra cosa. De repente, no podía instalar whastapp, la tarjeta decía que estaba llena y me llegaban mis propios mensajes con "contenido no soportado". Se solucionó con medidas drásticas...  como es actualizar a la versión oficial de Samsung 2.2.1. Pero me interesaría mucho saber por que pasó.  Por que es curioso que nos haya pasado a varios con el mismo sistema operativo y en los mismos días.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 289
25.188 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

Soy otro afectado.

Fue instalar el whatsapp el pasado jueves, y aluvión de sms "contenido no soportado", los mensajes del chat me llegaban bien, pero tambien me llegaban los dichosos sms.

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces y seguía con el mismo problema. Yo lo bajé del Android Market. Ahora mismo lo tengo desinstalado, y los sms ya no me llegan.

Por cierto, a la cuarta o quinta vez que probaba a instalarlo, ya no me dejaba, expirando la cuenta de los 15 minutos sin que me llegara el famoso mensaje de confirmación, que por cierto, nunca me llegó, y aun así funcionaba el whatsapp aparentemente normal......si no fuera por las decenas de mensajes de "contenido no soportado"

 

Y me ocurre lo mismo, al encender el movil, me llega una notificación de Tarjeta SIM llena, lo cual no es así.

Mi terminal es un Galaxy S, con Froyo 2.2 de Movistar.

Mensaje 17 de 289
25.175 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL
Hola a todos yo tb soy de movistar. Instale el nuevo 2.2.1 en el TPH con la oficial de samsung y al instalar el whatsapp nuevamente me pidio mi numero de telf yo lo meti y me llego un sms como comprobacion del servicio o activacion nuevamente(supongo) tambien recibi un sms que ponia lo de contenido no soportado pero yo no le di mayor importancia. No volvi a recibirlo y ahora el movil funciona el whatssapp tb funciona y yo no recibo ningun mensaje mas de contenido no soportado..... Ese unico sms lo recibi el pasado martes 24 que fue cuando actualice la rom e instale nievamente whatssapp
Mensaje 18 de 289
25.160 Visitas
weingro35
Yo probé el VDSL
Spoiler

SAmsung galaxy S. Froyo 2.2. Llegado del servicio técnico porque no arrancaba. Instalo whatsapp y empiezan los mensajitos con lo de contenido no soportado.

 

He hecho hard reset y en cuanto instalo ZAS mensaje.

 

Que MOVISTAR haga algo por dios, es un suplicio, mas de 40 mensajes cada día!!!

 

Mensaje 19 de 289
25.106 Visitas
vengadorcs
Más integrado que la RDSI

Otro afectado.

 

Dispongo de un Samsung Galaxy S GT-I9000- Versión del firmware: 2.2 - compilación FROYO.BGJP3 de Movistar.

 

Instalé del Marquet el WhatsApp y desde entonces sufro los malvados sms <<contenido no soportado>>. Aunque elimines del terminal la aplicación, los mensajes siguen llegando.

 

Espero que Miriam pueda ayudarnos porque estoy viendo que somos bastantes los afectados y por lo que veo, todos de Movistar. Un saludo.

Mensaje 20 de 289
25.073 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

creo que nos pasa a todos, pero bueno yo lo comento, cuando ejecutas un reinicio normal, apagado y encendido, aparece la notificación de SIM Llena, y cuando accedes a esa notificación te lleva a una pantalla con título: Mensajes de texto en SIM, y está vacío.

 

¿No será algún virus ó suciedad que deja whatsapp en su desinstalación?

 

saludos

Mensaje 21 de 289
25.060 Visitas
oskar306
Yo probé el VDSL

exactamente pablo.garcia

lo que comentas es lo que me pasa a mí.

 

acabo de bajarme del Android Market otra vez el whatsapp, lo instalo, pero no me funciona.

me llegaron 3 o 4 mensajes de contenido no soportado, expira la cuenta de 15 minutos, sin que reciba el mensaje de confirmación, le doy a llamar al teléfono que allí me aparece para obtener el código por voz, pero no da señal de llamada, directamente se corta, con lo cual no puedo utilizar el whatsapp.

Mensaje 22 de 289
25.051 Visitas
sirdan86
Yo probé el VDSL

el mismo problema, y quiero una solución. He desinstalado el programa, que iba bien, pero me llegaban los sms de <<contenido no soportado>> y ahora intento instalarlo y no me deja, se queda envíandome smss pero no me deja. 

SOLUCIONES Emoticono loco

Mensaje 23 de 289
25.038 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Hemos estado realizando comprobaciones  respecto a la incidencia que estais presentando y confirmaros que es una incompatibilidad de la aplicación  con froyo. La aplicación  whatsapp, pese a estar disponible en el market, no se ha actualizado para esta versión. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 289
24.994 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Gracias Mery, eso es un porqué y un motivo que provoca el problema,

 

pero por favor, ¿existe alguna solución al respecto?

 

saludos y gracias

Mensaje 25 de 289
24.991 Visitas