No me llegan los SMS del Banco y no tengo multisim

icamonb
Más integrado que la RDSI
No me llegan los SMS del Banco y no tengo multisim

El viernes pasado me registré en la banca electrónica de Bankinter y sólo recibí un SMS, necesario para registrar mi número de móvil en su sistema. Cuando quise realizar una transferencia (lo intenté decenas de veces), no me llegaron los SMS necesarios.

No tengo multisim, por lo que las respuestas a otros post no me sirven de ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @icamonb! Emoticono feliz


¿Los SMS normales si los recibes? ¿Has consultado con tu banco por si necesitas alguna tarjeta de cordenadas o algún tipo de autorización del propio banco?. 
Para poder comprobar que todo este correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.605 Visitas
icamonb
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado un mensaje privado, gracias.

Mensaje 3 de 9
1.584 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @icamonb! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea vemos que todo esta correcto. Te hemos enviado 3SMS de prueba ¿te han llegado?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.531 Visitas
icamonb
Más integrado que la RDSI

Por lo visto, en el banco me han registrado el móvil con el prefijo +1, en lugar del +34 (?) y eso, probablemente, hace que no me lleguen los SMS. Cuando consiga que lo cambien probaré para ver si me funcionan los SMS.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.531 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @icamonb! Emoticono feliz


Perfecto, nos quedamos a la espera para que nos confirmes si solo era eso. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.523 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @icamonb! Emoticono feliz


Cuéntanos como va ya ¿te funciona correctamente?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.496 Visitas
icamonb
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Era problema del banco.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.490 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @icamonb! Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.436 Visitas