El viernes pasado me registré en la banca electrónica de Bankinter y sólo recibí un SMS, necesario para registrar mi número de móvil en su sistema. Cuando quise realizar una transferencia (lo intenté decenas de veces), no me llegaron los SMS necesarios.
No tengo multisim, por lo que las respuestas a otros post no me sirven de ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @icamonb!
¿Los SMS normales si los recibes? ¿Has consultado con tu banco por si necesitas alguna tarjeta de cordenadas o algún tipo de autorización del propio banco?.
Para poder comprobar que todo este correcto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @icamonb!
Tras recibir los datos de la línea vemos que todo esta correcto. Te hemos enviado 3SMS de prueba ¿te han llegado?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por lo visto, en el banco me han registrado el móvil con el prefijo +1, en lugar del +34 (?) y eso, probablemente, hace que no me lleguen los SMS. Cuando consiga que lo cambien probaré para ver si me funcionan los SMS.
Gracias.
¡Hola @icamonb!
Perfecto, nos quedamos a la espera para que nos confirmes si solo era eso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @icamonb!
Cuéntanos como va ya ¿te funciona correctamente?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @icamonb!
Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar