No me llegan los SMS del Banco

kattarn
Yo probé el VDSL
No me llegan los SMS del Banco

Hola.

 

Desde hace unas semanas no me llegan los SMS que me envía mi banco para confirmar una compra electrónica. ¿A qué puede ser debido?

 

A continuación indico algunos datos que pueden ser de interés para localizar el problema:

 

 

- Tengo la SIM duplicada para utilzarla como multisim en un IPAD.

 

A que puede ser debido?

 

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Normalmente los mensajes especiales solo llegan a la SIM principal, no se si por ahi puede estar el tema

 

Un saludo





Mensaje 2 de 6
776 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Es posible ya que la principal es la que tengo en el ipad, es posible cambiarlo de alguna forma?

Mensaje 3 de 6
771 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Eso ya tendria que contestarte un moderador, yo lo desconozco.

 

Aunque lo mas facil seria poner la principal en tu telefono y la multisim en el ipad.

 

Un saludo





Mensaje 4 de 6
768 Visitas
kattarn
Yo probé el VDSL

Esperare entonces a ver si un moderador puede decir algo,  ya que ahora mismo me es imposible hacer el cambio de tarjetas porque temas de formato.

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 6
767 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola kattarn, buenos días,

 

Como bien te contaba jlropa (al que agradecemos el aporte Guiño) los mensajes originados en una máquina/aplicación (numeraciones cortas), como los del banco a los que comentabas, sólo se reciben en la tarjeta principal.

 

Siento decirte que no hay posibilidad administrativa de cambiarlo de tal forma que la multiSIM sea la principal y viceversa. Si los formatos de las tarjetas no te permiten intercambiarlas, habrías de solicitar un duplicado de cada una de ellas, en cualquier tienda Movistar, en el tamaño necesario para cada terminal. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
744 Visitas