Hola.
Desde hace unas semanas no me llegan los SMS que me envía mi banco para confirmar una compra electrónica. ¿A qué puede ser debido?
A continuación indico algunos datos que pueden ser de interés para localizar el problema:
- Tengo la SIM duplicada para utilzarla como multisim en un IPAD.
A que puede ser debido?
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Buenos dias,
Normalmente los mensajes especiales solo llegan a la SIM principal, no se si por ahi puede estar el tema
Un saludo
Es posible ya que la principal es la que tengo en el ipad, es posible cambiarlo de alguna forma?
Eso ya tendria que contestarte un moderador, yo lo desconozco.
Aunque lo mas facil seria poner la principal en tu telefono y la multisim en el ipad.
Un saludo
Esperare entonces a ver si un moderador puede decir algo, ya que ahora mismo me es imposible hacer el cambio de tarjetas porque temas de formato.
Gracias por la respuesta
Editado 29-01-2016 12:49
Editado 29-01-2016 12:49
Hola kattarn, buenos días,
Como bien te contaba jlropa (al que agradecemos el aporte ) los mensajes originados en una máquina/aplicación (numeraciones cortas), como los del banco a los que comentabas, sólo se reciben en la tarjeta principal.
Siento decirte que no hay posibilidad administrativa de cambiarlo de tal forma que la multiSIM sea la principal y viceversa. Si los formatos de las tarjetas no te permiten intercambiarlas, habrías de solicitar un duplicado de cada una de ellas, en cualquier tienda Movistar, en el tamaño necesario para cada terminal.
Saludos
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