No me permite activar desvio de llamadas

ES_Light
Más integrado que la RDSI
No me permite activar desvio de llamadas

Tengo mi móvil perdido, y hasta que no lo encuentre (espero que pronto) quiero activar el desvio de llamadas desde Movistar.es
El problema es que al guardar el redireccionamiento siempre me dice que no se ha podido guardar los cambios!

Cual es el problema??

 

Help!

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ES_Light, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado tu número de teléfono, el NIF del titular y el número al que quieres que se desvíen las llamadas y desde aquí lo gestionamos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ES_Light

 

He recibido tus datos y he realizado la gestión solicitada; desvío de todas las llamadas al número móvil facilitado.

 

Prueba, cuando puedas, que el desvío progresa correctamente.

 

Si en algún momento quieres desactivarlo, basta con que insertes la secuencia: ##21# desde el móvil que origina del desvío 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas ES_Light:

 

Dado que me comentas por mensaje privado que el funcionamiento es correcto doy por resuelto el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
415 Visitas