No puedo acceder a la app Mi Movistar

EstherGutierrez
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la app Mi Movistar
Desde ayer cambié de plan a "vas volar 0.5" y corregí mis datos de propietario de linea pues estaba a nombre de otra persona y ahora la app no me deja entrar, he intentado con el codigo de acceso y nada.
Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @EstherGutierrez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España.


Te recomendaríamos que hables con tu operador local. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @EstherGutierrez! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas