No puedo conectar con ninguna red en Francia

DavidJimenez76
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar con ninguna red en Francia
Hola, acabo de llegar a Francia y no se conecta a ninguna red. En todas dice red prohibida.
Es una tarjeta con sus números, personal y profesional y con ninguno me deja
Necesito solucionar esto rápidamente, por favor, es muy urgente. Hay algún teléfono al que pueda llamar?
Gracias
Mensaje 1 de 5
4.017 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidJimenez76 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

Intenta seleccionando manualmente la red, ingresando al menú de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Operadores de Red, dentro de ese menú te aparecerán varios operadores, selecciona Bouygues Telecom, si seleccionando este operador no llega a registrarse en red, realiza la prueba con Orange France.:smileywink:

 

Asegurate también que tienes habilitada la opción de itinerancia de datos en el menú de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Itinerancia, cualquier cosa nos comentas.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.999 Visitas
DavidJimenez76
Más integrado que la RDSI
Ya, eso es lo que he probado. Ayer fue imposible y hoy se ha registrado usando mi número personal pero con el número de empresa dice "su sim no permite registrarse en esta red". No pasa nada, me quedo con el personal pero entonces tengo otra pregunta ¿Ahora desde Francia tengo mis 4Gb y 200 minutos al mes igual que desde España, verdad?
Es que he recibido un SMS que dice que mi consumo máximo de datos en roaming es de 50e/mes y que me avisarán al 80 y 100 %.
Que significa esto?
Mensaje 3 de 5
3.985 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo DavidJimenez76! :smileyvery-happy:

 

En efecto ahora puedes utilizar todo lo que tienes en tu tarifa, como si estuvieras en España, el SMS que has recibido es porque tienes activo en tu línea un control de consumo de cuando el roaming era de pago, ahora mismo es solamente una notificación.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.962 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo DavidJimenez76! :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.921 Visitas