No puedo conectar desde mifijo con un numero especifico de movil

Moai
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar desde mifijo con un numero especifico de movil

Soy de movistar+. Hemos comprado un movil a mis suegros que casi no utilizan pero nos hemos dado cuenta que des de el fijo de casa no los podemos llamar porque da señal de comunicar permanentemente. Si los llamamos des de nuestros moviles no hay problema.  Ellos a nosotros nos pueden llamar al fijo sin dificultat, A que puede ser debido?. Gracias

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Moai, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Que sólo falle la emisión de llamadas a ese número de móvil concreto puede ser debido a que en ese teléfono móvil se ha establecido un rechazo o bloqueo de llamadas procedente de ese número fijo.

 

Envíame en un mensaje privado el número de móvil junto con el NIF del titular y la marca y modelo de teléfono y lo revisamos.

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Moai
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel. Minumero de telefono fijo es **********. Yo soy la titular (Cristina ******, DNI *************) . El numero de movil de mis suegros es ************ Creo que esta a nombre de el : Jaime ****** DNI **********. Gracias

 

                                          **********Editado por contener información personal************

 

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Moai, buenos días!

 

El número con el que no podéis contactar desde la línea fija no es de Movistar así que no podemos confirmar el error en la llamada.

 

Te sugiero que comprobéis en el menú del teléfono móvil si se ha establecido un rechazo automático de llamada procedente del número fijo y, en caso negativo, contactéis con el operador del número móvil para que comprueben qué sucede.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Moai, buenos días!

 

No hemos recibido nuevos mensajes en el hilo así que entendemos que habéis conseguido solucionar la cuestión comentada.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas