Saludos,
Hace poco me compré un Samsung Galaxy Ace y pese a intentarlo, no consigo conectarme a ninguna red WIFI. Lo he intentado con varias, pero en todas me sale el mensaje de "buscando IP" y después se desconecta, diciéndome que está deshabilitada o fuera de rango cuando mi ordenador está perfectamente conectado a ella. Poseo una tarifa de voz sin datos. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado.
Hola Uniblue
Buenos días y bienvenido al foro!
¿ Solo te sucede con ese terminal? ¿ Con otros teléfonos accedes correctamente?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es