No puedo conectarme a WIFI desde SG Ace

Uniblue
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a WIFI desde SG Ace

Saludos,

 

Hace poco me compré un Samsung Galaxy Ace y pese a intentarlo, no consigo conectarme a ninguna red WIFI. Lo he intentado con varias, pero en todas me sale el mensaje de "buscando IP" y después se desconecta, diciéndome que está deshabilitada o fuera de rango cuando mi ordenador está perfectamente conectado a ella. Poseo una tarifa de voz sin datos. ¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Uniblue

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Solo te sucede con ese terminal? ¿ Con otros teléfonos accedes correctamente?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
237 Visitas