No puedo configurar mi conexion de datos movistar!

lordbitin
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar mi conexion de datos movistar!

Hola, acabo de instalar movistar fusion despues de haber tenido el imagenio, y ya me han dado la nueva sim (Yo antes era de tuenti), y puedo llamar, enviar mensajes...pero no puedo usar la red movil!!!!

 

Mi movil es un Nokia Lumia 710 que compre libre, y he probado a editar el apn con la configuración de movistar.es, de telefonica.es, activar y desactivar roaming...pero nada me funciona!!

 

No se que hacer! Ayuda!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lordbitin, bienvenid@ a la comunidad:

 

Entiendo que los puntos de acceso que has configurado "movistar.es" y "telefonica.es" tienen los ajustes correctos; asi que vamos a revisar que la línea esté ok; para ello necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.159 Visitas
lordbitin
Más integrado que la RDSI

Perdona mi ignorancia, pero ...como se mandan mensajes privados en este foro? xD

 

Una cosa mas, al dar de alta la linea movil con fusion, no se por que pero no puedo entrar a mis datos de movil con mi antigua cuenta de linea fija que tenia para movistar. Hay que tener cuentas diferentes para la linea fija que para la movil a la hora de mirar tus facturas y datos por web? 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 6
1.152 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lordbitin:

 

Para enviarme un mensaje privado debes clicar en mi nombre y pulsar sobre "enviar un mensaje privado a este usuario

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.149 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lordbitin:

 

He comprobado tu línea y está ok

 

Prueba con los siguientes datos:

Menú=> configuración => datos móviles => agregar APN:

 

apn: telefonica.es

usuario: telefonica

contraseña: telefonica:

proxy: 10.138.255.133

puerto: 8080

Conexión de datos =>activada

conexión 3G => activada.

 

 Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.119 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lordbitin:

 

Dado que no hemos recibido nuevas respuestas, entendemos que todo está ok. Procedemos a  cerrar este hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.029 Visitas