Hola, acabo de instalar movistar fusion despues de haber tenido el imagenio, y ya me han dado la nueva sim (Yo antes era de tuenti), y puedo llamar, enviar mensajes...pero no puedo usar la red movil!!!!
Mi movil es un Nokia Lumia 710 que compre libre, y he probado a editar el apn con la configuración de movistar.es, de telefonica.es, activar y desactivar roaming...pero nada me funciona!!
No se que hacer! Ayuda!
Gracias!
Buenos días lordbitin, bienvenid@ a la comunidad:
Entiendo que los puntos de acceso que has configurado "movistar.es" y "telefonica.es" tienen los ajustes correctos; asi que vamos a revisar que la línea esté ok; para ello necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI)
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona mi ignorancia, pero ...como se mandan mensajes privados en este foro? xD
Una cosa mas, al dar de alta la linea movil con fusion, no se por que pero no puedo entrar a mis datos de movil con mi antigua cuenta de linea fija que tenia para movistar. Hay que tener cuentas diferentes para la linea fija que para la movil a la hora de mirar tus facturas y datos por web?
Gracias
Hola lordbitin:
Para enviarme un mensaje privado debes clicar en mi nombre y pulsar sobre "enviar un mensaje privado a este usuario
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días lordbitin:
He comprobado tu línea y está ok
Prueba con los siguientes datos:
Menú=> configuración => datos móviles => agregar APN:
apn: telefonica.es
usuario: telefonica
contraseña: telefonica:
proxy: 10.138.255.133
puerto: 8080
Conexión de datos =>activada
conexión 3G => activada.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días lordbitin:
Dado que no hemos recibido nuevas respuestas, entendemos que todo está ok. Procedemos a cerrar este hilo, si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde encontrarnos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar