No puedo enviar mensajes de texto SMS

lmpenuelas
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes de texto SMS

Buenas Noches. Estoy con un inconveniente desde hace mucho tiempo, pero aún no he podido solucionarlo. He llamado pocas veces a la linea, y siempre que llamo me dicen que dejaran el reporte y en 24 a 48 hpras hay solución.  Lo peor es que se me olvida llamar. 

Estoy en Colombia y mi línea es:  *********

 

PERO ESTA ves es URGENTE!. Siempre que voy a enviar mensajes de texto, no me deja enviarlo a ningún operador, me dice:

Error 1: No se puede enviar el mensaje con Movistar.  

Y me sucede con cualquier equipo, en éste momento tengo un Motorola G. Pero con el samsung era igual. Les agradezco la ayuda que me puedan brindar. 

 

MUY AMABLES, CORDIAL SALUDO. 

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lmpenuelas, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local para que puedan echarte una mano con la consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lmpenuelas

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver el error del envío de SMS.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas