Buen dia. Intento llamar a un numero en especifico de la Red Avantel y no timbra simplemente se cuelga y aparece llamada finalizada pero de ese numero si me entra la llamada.
Editado 16-04-2018 17:35
Editado 16-04-2018 17:35
¡Hola Rafael8316 y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, te recomiendo que contactes con su atención al cliente a través de este enlace.
De todos modos, y por si te sirve: Habitualmente cuando es una cuestión de líneas o de redes, se escucha algún tipo de locución ("número no existe", salta el contestador, indica "apagado o fuera de cobertura", etc).
Si no se escucha ninguna locución, muy posiblemente sea que en ese móvil receptor, bien de forma consciente o inconsciente, se ha bloqueado la recepción de llamadas desde tu línea. Una manera muy fácil de comprobarlo es la siguiente: que esa persona ponga su tarjeta sim en otro móvil, y prueba a llamarle entonces. Si la llamada entra, está claro, es algo que han activado en el terminal.
Si fuera ese el caso, habría que saber la marca y modelo de ese móvil receptor para darte más información.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Rafael8316!
En este enlace de Samsung Colombia explica cómo gestionar la lista de teléfonos bloqueados en ese terminal.
¡Saludos y espero que te sirva!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Rafael8316!
Esperamos que la información te fuera de utilidad y esté funcionando ya de forma correcta. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar