No puedo hacer llamadas a un numero especifico

Rafael8316
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas a un numero especifico

Buen dia. Intento llamar a un numero en especifico de la Red Avantel y no timbra simplemente se cuelga y aparece llamada finalizada pero de ese numero si me entra la llamada. 

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rafael8316 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, te recomiendo que contactes con su atención al cliente a través de este enlace.

 

De todos modos, y por si te sirve: Habitualmente cuando es una cuestión de líneas o de redes, se escucha algún tipo de locución ("número no existe", salta el contestador, indica "apagado o fuera de cobertura", etc).

Si no se escucha ninguna locución, muy posiblemente sea que en ese móvil receptor, bien de forma consciente o inconsciente, se ha bloqueado la recepción de llamadas desde tu línea. Una manera muy fácil de comprobarlo es la siguiente: que esa persona ponga su tarjeta sim en otro móvil, y prueba a llamarle entonces. Si la llamada entra, está claro, es algo que han activado en el terminal.

Si fuera ese el caso, habría que saber la marca y modelo de ese móvil receptor para darte más información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Rafael8316
Más integrado que la RDSI

Es un samsung j1 ace 

Mensaje 3 de 5
586 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Rafael8316!

 

En este enlace de Samsung Colombia explica cómo gestionar la lista de teléfonos bloqueados en ese terminal.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rafael8316!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad y esté funcionando ya de forma correcta. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas