No puedo hacer llamadas

SolCav.
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas
Holaa!
Hace poco me compré un chip Movistar. El problema es que no me permite realizar o recibir llamadas. Sí alguien me llama va directo al buzón de voz, y luego me llega el mensaje de la llamada perdida.
Cuál es el problema??
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SolCav., es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos tanto administrativa como tecnicamente y te provisione correctamente la linea.

   Mientras tanto seria recomendable que colocases una SIM diferente en el terminal en el cual no puedes emitir ni recibir llamadas y la SIM nueva en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar el problema (Linea/SIM o dispositivo) y por tanto actuar en consecuencia.

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

P.D. Comprueba que no tengas activado el servicio "No molestar", en el terminal en el cual se reproduce la incidencia.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SolCav, buenos días

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado el hilo agradeciéndote el paso por la Comunidad Movistar

 

Saludos

Raquel 



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