No puedo llamar a España desde Europa

joseag44
Yo probé el VDSL
No puedo llamar a España desde Europa

Tengo dos líneas prefusión que en España funcionan normalmente pero me encuentro en el extranjero (UE) y no puedo llamar a España (sí puedo hacer llamadas locales y recibir).

He llamado dos veces al 1004 y en ambas ocasiones me dijeron que iban a activar el servicio pero una semana después sigo sin poder devolver llamadas a números españoles.

Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola joseag44, buenos días!

 

Enviame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que revisemos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
joseag44
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, Raquel.

 

El 1004 ha solventado el tema, lo doy por resuelto.

Mensaje 3 de 4
586 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola joseag44

 

Gracias por la respuesta;

 

Me alegro que de una u otra forma haya quedado solucionado.

 

Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí nos tienes.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas