Tengo dos líneas prefusión que en España funcionan normalmente pero me encuentro en el extranjero (UE) y no puedo llamar a España (sí puedo hacer llamadas locales y recibir).
He llamado dos veces al 1004 y en ambas ocasiones me dijeron que iban a activar el servicio pero una semana después sigo sin poder devolver llamadas a números españoles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joseag44, buenos días!
Enviame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que revisemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por el interés, Raquel.
El 1004 ha solventado el tema, lo doy por resuelto.
Hola joseag44
Gracias por la respuesta;
Me alegro que de una u otra forma haya quedado solucionado.
Doy por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí nos tienes.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar