No puedo llamar desde Italia

Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL
No puedo llamar desde Italia

Hola estoy en Italia y puedo navegar pero no puedo realizar llamadas. He probado diferentes operadores y tambien he reiniciado el movil. Por favor dadme una solucion porque no puedo estar  sin telefono. Gracias

Mensaje 1 de 8
2.727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Vicente Gonzalez! Emoticono feliz


¿Puedes recibir llamadas? ¿Te da algún error al intentar llamar? ¿Estas intentando llamar directamente desde tu agenda o marcando el número?.


Perdona por las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 


Si estás llamando directamente desde tu agenda te recomendaría que pruebes marcar desde el teclado 0034+numero a llamar, para ver si así sale la llamada. 


Para poder revisar la línea, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.719 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Vicente Gonzalez! Emoticono feliz


Te hemos realizado una actualización en la línea como te hemos indicado reinicia el terminal y vuelve a probar las llamadas. 
Cualquier novedad nos la confirmas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.702 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Vicente Gonzalez! Emoticono feliz


Voy a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuario siga el hilo con normalidad. 
"He hecho lo que me indicaste pero sigo sin poder llamar". 
En este caso vamos a pasar la nota a los compañeros del área encargada para que lo revise (el número de la incidencia lo tienes por privado) y te ayude con tu consulta. 


De nuestra parte estaremos atentos a la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.689 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL

Gracias Byron, espero que la resuelvan pronto.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.685 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Vicente Gonzalez! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros se ha  puesto en contacto contigo y has confirmado que ya te funciona ¿Es correcto?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.645 Visitas
Vicente Gonzalez
Yo probé el VDSL
Hola Byron, asi es, ya puedo realizar llamadas. Muchas gracias!! Un saludo
Mensaje 7 de 8
2.634 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Vicente Gonzalez! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.612 Visitas