Hola estoy en Italia y puedo navegar pero no puedo realizar llamadas. He probado diferentes operadores y tambien he reiniciado el movil. Por favor dadme una solucion porque no puedo estar sin telefono. Gracias
¡Hola @Vicente Gonzalez!
¿Puedes recibir llamadas? ¿Te da algún error al intentar llamar? ¿Estas intentando llamar directamente desde tu agenda o marcando el número?.
Perdona por las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Si estás llamando directamente desde tu agenda te recomendaría que pruebes marcar desde el teclado 0034+numero a llamar, para ver si así sale la llamada.
Para poder revisar la línea, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Vicente Gonzalez!
Te hemos realizado una actualización en la línea como te hemos indicado reinicia el terminal y vuelve a probar las llamadas.
Cualquier novedad nos la confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Vicente Gonzalez!
Voy a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuario siga el hilo con normalidad.
"He hecho lo que me indicaste pero sigo sin poder llamar".
En este caso vamos a pasar la nota a los compañeros del área encargada para que lo revise (el número de la incidencia lo tienes por privado) y te ayude con tu consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la misma y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Byron, espero que la resuelvan pronto.
Un saludo
¡Hola @Vicente Gonzalez!
Vemos que los compañeros se ha puesto en contacto contigo y has confirmado que ya te funciona ¿Es correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Vicente Gonzalez!
¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar