No puedo modificar el Id de llamada

AnnaM
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo modificar el Id de llamada
Hola, tenía un iphone5c y al llamar la gente recibía con "numero oculto" mi llamada. En ajustes no podía modificarlo, me sale el botón difuminado, sin poder activar o desactivar esta opción.. Ahora me he pasado a un iphone6s y me sale exactamente lo mismo!!
No es ninguna opción del móvil en sí, sino por lo que he visto en foros algo que movistar me tiene que modificar. Pero llamo al 1002 y he ido a la tienda y nada de nada.. No sé qué más hacer!!!
Espero que me puedan ayudar.
Gracias!
Mensaje 1 de 5
6.994 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnnaM! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.987 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AnnaM!Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si funciona correctamente. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.944 Visitas
AnnaM
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto! Gracias! Ya me sale para activar y desactivar el id!
Gracias!
Mensaje 4 de 5
6.939 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnnaM! Emoticono feliz


Gracias por confirmar que ya te funciona Guiño si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.921 Visitas