No puedo obtener ningún tipo de cobertura Móvil. (En Veredas de los cuencas, Santa Cruz, Murcia)

JoseAntonioPerezMurcia
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo obtener ningún tipo de cobertura Móvil. (En Veredas de los cuencas, Santa Cruz, Murcia)

Buenas Noches cómo os digo, no puedo obtener ningún tipo de cobertura movil ya sea GSM,3G o incluso 4G, Tengo el móvil bien configurado, así que pienso que es por falta de repetidores o de antenas, ya que nos pasa a toda la familia que tiene movistar, mientras que los que son de otras compañías si tienen buena cobertura. Gracias.

Mensaje 1 de 11
681 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPerezMurcia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

No tenemos, en este momento, detectadas averías en las antenas de la zona, (la última detectada fue reparada el 21/07).

 

Para poder comprobar con más detalle qué sucede necesito que me envíes en un mensaje privado unos de los números de teléfono móvil afectado y el NIF del titular de la línea

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
JoseAntonioPerezMurcia
Mi vida cambió con el ADSL
Privado, enviado.
Mensaje 3 de 11
595 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPerezMurcia, buenos días:

 

No encuentro en este momento alarmas activas en las antenas que cubren la zona.

 

No tenemos en Santa Cruz antena instalada; la cobertura que llega se proyecta de una antena instalada en una localización cercana, Alquerías que radia en 2G, 3G y 4G y que parece cubrir correctamente la población (aunque dada la distancia es normal que en algún punto llegue a ser escasa).

 

Si el modo de red lo situas en GSM, ¿no logras que el teléfono capte red? 

 

Saludos. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
452 Visitas
JoseAntonioPerezMurcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Pero ahora no puedo obtener GSM si no señal 3G pero con muy poca velocidad y esta esta constastemente perdiendose lo que si nunca pude obtener fue señal 4G, Gracias.

Mensaje 5 de 11
391 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPerezMurcia, buenos días:

 

No me queda claro qué sucede, ¿no tenéis cobertura en Veredas de los Cuencas y antes sí teníais o no ha habido nunca cobertura ya sea GSM, 3G o LTE?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
369 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPerezMurcia, buenos días:

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo... Para poder determinar qué sucede con la cobertura de Veredas de los Cuencas necesito que me confirmes si habéis tenido cobertura en ese punto o si la situación de la red siempre ha sido la misma.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
353 Visitas
JoseAntonioPerezMurcia
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona las tardanzas, pero si, la situación siempre ha sido la misma, pesima señal de 3G y con pesima velocidad, solo ha mejorado la cobertura ultimamente pero no olemos el 4G LTE solo el 3G y con velocidades y señales pesimas, Gracias.

Mensaje 8 de 11
343 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPerezMurcia

 

Gracias por la aclaración!

 

Como te comenté en un post anterior la cobertura que llega a la localidad se proyecta de una antena instalada en Alquerías que no tiene alarmas activas. 

 

Dada la distancia, es lógico que según la zona de localización la señal no llegue de manera óptima provocando ese descenso de señal y velocidad experimentado.

 

Para mejorar la cobertura en Veredas de los Cuencas sería necesario la instalación de una antena que a corto/medio plazo no se prevé.

 

Las previsiones de mejora se modifican y amplían periódicamente así que si te parece bien ponte en contacto con nosotros más adelante a ver para entonces qué podemos contarte a este respecto.

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
311 Visitas
JoseAntonioPerezMurcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por la colaboración y la ayuda.

Mensaje 10 de 11
296 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JoseAntonioPerezMurcia

 

Gracias a ti por amabilidad y por utilizar la Comunidad.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
263 Visitas