Buenos dias,
Tengo un problema con el samsung galaxy s, me ha funcionado siempre bien, y desde ayer no puedo realizar llamadas ni recibir,da apagado. He cambiado la tarjeta sim a otro telefono y funciona perfectamente, asi que tiene que ser alguna configuracion que no lo tenga bien, porque internet me va bien y todas las aplicaciones.
Pueden ayudarme?
Un saludo
Hola Veronicagh28,
Mira si dentro de Ajustes/ llamadas tienes algún tipo de desvio y por eso cuando te llama te lo desvía el móvil a cualquier otro lado.
No existe tampoco ninguna opción para configurar las llamadas.
Te recomendaría hacer copia de seguridad por Kies y restablecer a valores de fábrica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar