No puedo realizar llamadas

Camila18
Más integrado que la RDSI
No puedo realizar llamadas

No puedo realizar ninguna llamada porque me salta "servicio de desvío condicionado activado", pero cuando voy a ajustes me aparece como desactivado. Cambié el chip de teléfono y éste directamente no lo registraba, no se si es un problema de mi chip o de mi teléfono. Tengo un mensaje de voz que no puedo escuchar porque no me permite llamar, pero si me deja recibir llamadas.  No entiendo que sucede, necesito ayuda!

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Camila18 y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso a los productos y servicios comercializados por Movistar España, no de otros países.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar Uruguay, puedes contactar con ellos a través de este enlace.

 

De todos modos, el hecho de que te aparezca el aviso de desvío es simplemente un recordatorio de que tienes activado un desvío o el servicio de llamadas perdidas, no tiene que ver con que no puedas hacer llamadas.

Te recomiendo que contactes con tu operador para que revisen la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Camila18!

 

Vemos que marcaste el hilo como solucionado, esperamos que puedas solucionar la cuestión rápidamente a través de tu operador local.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
366 Visitas