No puedo recibir llamadas de telefonos con cobertura Orange

jcmelara
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas de telefonos con cobertura Orange

Hola,

Desde que hice la portabilidad a Movistar procedente de Orange no puedo recibir llamadas de ningun telefono que utilice cobertura de Orange. A ellos les aparace comunicando siempre aunque el movil este disponible. Ruego que me den una solución porque es un verdadero fastidio y me estoy planteando cambiarme de compañia porque nadie me dice que tengo que hacer.

 

A la espera de una respuesta reciba un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcmelara, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo tras la portabilidad de tu línea móvil.

 

Para poder revisar lo que está sucediendo y, en su caso, poder pasar nota al área correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Ejemplo de números de Orange de los que no has recibido llamadas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
jcmelara
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado la documentación solicitada.

 

A la espera de una solución, reciba un cordial saludo

Mensaje 3 de 8
439 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcmelara,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcmelara,

Tu caso sigue en estudio por el área correspondiente.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcmelara,

He solicitado novedades sobre el estado de tu caso.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
jcmelara
Más integrado que la RDSI

Desde hoy ya puedo recibir llamadas de telefonos con cobertura de Orange. Gracias por solucionarlo.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jcmelara,

He comprobado que, en efecto, se han realizado unos ajustes en tu línea y la incidencia ha quedado resuelta.

 

Gracias por contactar con nosotros e, igualmente, por informar de la resolución de tu caso. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas