Buenas,
Desde principios de mes mi hija no puede recibir llamadas a su movil de prepago ( los que llaman solo escuchan el buzón y ella recibe un mensaje de llamada perdida ).
El 9 de mayo mi hija llama al 1004 y avisa de la incidencia y le dicen que es un problema generalizado en varias lineas de prepago, que los tecnicos ya estan trabajando para solucionar dicho problema y que pronto volvera a estar todo en orden.
Como al dia de hoy todavia no se ha solucionado nada, soy yo el que llamo al 1004 y me vuelven a dar la misma respuesta que en su dia dieron a mi hija.
Como no llego a entender como un proveedor ta grande y con tanta experiencia pueda permitirse tanto retraso en solventar los problemas de sus clientes, pido que se ponga alguien al telefono que me pueda facilitar una respuesta mas concreta hasta cuando va a tardar la solucion.Me dicen que nadie me la va ha poder dar, que puede tardar una hora, un dia o dos ( no quien sabe ).Ha lo que yo contesto si hay garantias de ello, pero como ya suponia no las hay.
Sinceramente me he quedado con la boca abierta al tener que escuchar esto.
Haber si en este foro hay alguien con mas capacidad que me pueda dar una respuesta clara el porque puede estar una linea casi un mes sin poder recibir llamadas y que movistar no sea capaz de solucionarlo.
Gracias
Curiosa averia, podrias intentar hacer un duplicado en una tienda a ver si se soluciona, el problema es que te cobraran 5 euros y alomejor no es la solución.
un saludo
Hola Editor.
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si la línea de tu hija tiene saldo y no recibe ninguna llamada, lo que se me ocurre es que pueda tener activado el Buzón de Voz "Incondicional". Me explico, es un tipo de buzón de voz que en todos los casos que le llamen saltará el Buzon directamente.
Si es esto lo que ocurre lo puedes desactivar llamando desde el propio teléfono de tu hija al número gratuito 22537, específico para desactivación de Buzón de Voz, y elegir la opción número 4 que es desactivar cualquier tipo de buzón. Recibirás en la línea de tu hija un SMS confirmando la desactivación. Una vez hecho esto puedes probar a llamarle para ver si ya puede recibir.
Espero que solo sea esto, si se soluciona así nos lo dices, y sinó también para ver si alguno te podemos ayudar.
Un saludo y que disfrutes del domingo!
Hola Editor,
¿ Se te ha solucionado? ¿ Has probado la tarjeta en otro móvil?
Un saludo
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Hola Editor,
He comprobado las incidencias publicadas y efectivamente continúa una abierta en estudio referente a lo que nos comentas.
Como te informaron mis compañeros del At al Cliente no podemos saber el tiempo estimado en resolución.
Un saludo
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en un principio gracias a todos por responder
@ jorgebcn
sinceramente no pienso gastar dinero experimentando
@ isapi
he probado lo que me has sugerido y no ha dado resultado
@ Sheila-Movistar
ya, eso es lo que me temia.
La pregunta es porque nadie de movistar dice que problema es el que hay con esas lineas.
¿ o es que despues de tanto tiempo todavia no lo saben?
Bueno por desgracia no habeis podido disipar mis crecientes dudas sobre la efectividad de esta compañia.
De todas formas vuelvo a reiterar mis agradecimientos a todos.
Un saludo
Hola Editor,
Según nos consta la incidencia se solucionó ayer a las 17:09.
¿ Te sigue sin funcionar?
Un saludo
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Hola a todos,
Deciros que la incidencia ha sido reabierta y continua de nuevo en estudio.
Os iremos informando
Un saludo
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gracias por la información,
porque es verdad que mi hija sigue sin poder recibir llamadas.
Saludos
Esta incidencia continúa. Ya casi lleva un mes, y nadie ofrece una explicación concreta a la misma.
En el servicio de atención al cliente 1004, continúan diciendo lo mismo. "Los técnicos estan trabajando en ella..."
Si escribes a movistar en el área de contacto, te llaman para saber que te ocurre, les explicas, quedan en devolverte la llamada, y nunca más se supo...
Insisto, casi UN MES!!! de esta incidencia
Fecha de inicio de la misma (04/05/2012. A fecha de hoy, el servicio continua igual. NO PUEDO recibir llamadas.
Saludos
Hola ValentinYonteRodriguez:
Nos consta que la incidencia ha sido solucionada desde el dia 24/5/2012.
¿ Tu línea es prepago? ¿ Apagaste y encendiste el terminal en algún momento? ¿Has probado la sim en otro terminal?
¿ Sigue sucediendo?
Saludos!
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Hola JOSU22:
Buenos días, ¿Has realizado todas las pruebas citadas anteriormente?
Saludos.
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Hola, he realizado las pruebas que comenta, y el problema persiste.
Aun sigo esperando la llamada de la comercial que se puso en contacto conmigo e iba a averiguar acerca de esta incidencia...
saludos
Hola ValentinYonteRodriguez:
Buenos días, mandanos los datos de tu línea por mensaje privado.
Un saludo.
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Irene, le he enviádo la información que me ha remitido.
Saludos
Hola de nuevo ValentinYonteRodriguez:
Necesito que apagues el teléfono durante minuto, minuto y medio lo vuelvas a encender y pruebes a ver si ya te permite y nos comentas.
Un saludo
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Hola,
He apagado el movil durante más de 15 minutos, lo he vuelto a encender, y contunúa igual. Sigue sin poder recibir llamadas.
Hola de nuevo ValentinYonteRodriguez:
Comentabas que habías realizado las pruebas anteriormente indicadas, cual ha sido el resultado de la prueba cruzada?, la sim funciona en otro teléfono?
Saludos
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Hola,
No, al insertar la sim en otro teléfono ocurre lo mismo.
No puede recibir llamadas.
Hola de nuevo ValentinYonteRodriguez:
Al verificar todos los datos y con las pruebas realizadas en el terminal, probablemente sea un fallo de la sim, recomendamos realices un duplicado.
Un saludo
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Hola Irene,
El problama no era la tarjeta.
Tras recibir su sugerencia de cambio, he hablado nuevamente con el departamento técnico, y después de modificar algo desde allí. He vuelto a recibir llamadas.
Con lo cual no he tenido que cambiar la tarjeta.
Irene agradezco su atención que ha sido correcta en todo momento.
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Nota a quien corresponda (feedback):
- No entiendo como es posible que un problema que ha afectado a numerosas lineas de la operadora, se queden sin servicio por 20 dias (4 de Mayo a 1 de Junio)
- No entiendo como es posible que los operadores de chat no tenga el mismo acceso al departamento técnico de igual forma que se hacer por voz para resolver incidencias.
Por otra parte
agradezco la atención recibida por Irene de movistar por este medio (el foro), quien entiendo ha hecho lo posible para buscar una solución al problema.
Saludos
Sheila-Movistar escribió:
Hola Editor,
Según nos consta la incidencia se solucionó ayer a las 17:09.
¿ Te sigue sin funcionar?
Un saludo
Hola Editor,
Debido que no hemos recibido respuesta entendemos que está todo ok
Un saludo
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