No puedo recibir llamadas entrantes al movil

Editor
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo recibir llamadas entrantes al movil

Buenas,

 

Desde principios de mes mi hija no puede recibir llamadas a su movil de prepago ( los que llaman solo escuchan el buzón y ella recibe un mensaje de llamada perdida ).

El 9 de mayo mi hija llama al 1004 y avisa de la incidencia y le dicen que es un problema generalizado en varias lineas de prepago, que los tecnicos ya estan trabajando para solucionar dicho problema y que pronto volvera a estar todo en orden.

Como al dia de hoy todavia no se ha solucionado nada, soy yo el que llamo al 1004 y me vuelven a dar la misma respuesta que en su dia dieron a mi hija.

Como no llego a entender como un proveedor ta grande y con tanta experiencia pueda permitirse tanto retraso en solventar los problemas de sus clientes, pido que se ponga alguien al telefono que me pueda facilitar una respuesta mas concreta hasta cuando va a tardar la solucion.Me dicen que nadie me la va ha poder dar, que puede tardar una hora, un dia o dos ( no quien sabe ).Ha lo que yo contesto si hay garantias de ello, pero como ya suponia no las hay.

Sinceramente me he quedado con la boca abierta al tener que escuchar esto.

Haber si en este foro hay alguien con mas capacidad que me pueda dar una respuesta clara el porque puede estar una linea casi un mes sin poder recibir llamadas y que movistar no sea capaz de solucionarlo.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 23
25.747 Visitas
22 RESPUESTAS 22
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Curiosa averia, podrias intentar hacer un duplicado en una tienda a ver si se soluciona, el problema es que te cobraran 5 euros y alomejor no es la solución.

un saludo

Mensaje 2 de 23
25.742 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Editor.

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Guiño

 

Si la línea de tu hija tiene saldo y no recibe ninguna llamada, lo que se me ocurre es que pueda tener activado el Buzón de Voz "Incondicional". Me explico, es un tipo de buzón de voz  que en todos los casos que le llamen saltará el Buzon directamente.  

 

Si es esto lo que ocurre lo puedes desactivar llamando desde el propio teléfono de tu hija al número gratuito 22537, específico para desactivación de Buzón de Voz, y elegir la opción número 4 que es desactivar cualquier tipo de buzón. Recibirás en la línea de tu hija un SMS confirmando la desactivación. Una vez hecho esto puedes probar a llamarle para ver si ya puede recibir.

 

Espero que solo sea esto, si se soluciona así nos lo dices, y sinó también para ver si alguno te podemos ayudar.

 

Un saludo y que disfrutes del domingo! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 23
25.740 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Editor,

 

¿ Se te ha solucionado? ¿ Has probado la tarjeta en otro móvil?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
25.723 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Editor,

 

He comprobado las incidencias publicadas y efectivamente continúa una abierta en estudio referente a lo que nos comentas.

 

Como te informaron mis compañeros del At al Cliente no podemos saber el tiempo estimado en resolución.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
25.720 Visitas
Editor
Mi vida cambió con el ADSL

en un principio gracias a todos por responder

 

@ jorgebcn

sinceramente no pienso gastar dinero experimentando Emoticono sacando la lengua

 

@ isapi

he probado lo que me has sugerido y no ha dado resultado Emoticono triste

 

@ Sheila-Movistar

ya, eso es lo que me temia.

La pregunta es porque nadie de movistar dice que problema es el que hay con esas lineas.

¿ o es que despues de tanto tiempo todavia no lo saben?

 

Bueno por desgracia no  habeis podido disipar mis crecientes dudas sobre la efectividad de esta compañia.

 

De todas formas vuelvo a reiterar mis agradecimientos a todos.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 23
25.701 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Editor,

 

Según nos consta la incidencia se solucionó ayer a las 17:09.

 

¿ Te sigue sin funcionar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
25.695 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Deciros que la incidencia ha sido reabierta y continua de nuevo en estudio.

 

Os iremos informando

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
25.683 Visitas
Editor
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la información,

 

porque es verdad que mi hija sigue sin poder recibir llamadas.

 

Saludos

Mensaje 9 de 23
25.677 Visitas
ValentinYonteRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Esta incidencia continúa. Ya casi lleva un mes, y nadie ofrece una explicación concreta a la misma. 

En el servicio de atención al cliente 1004, continúan diciendo lo mismo. "Los técnicos estan trabajando en ella..."

Si escribes a movistar en el área de contacto, te llaman para saber que te ocurre, les explicas, quedan en devolverte la llamada, y nunca más se supo...

 

Insisto, casi UN MES!!! de esta incidencia 

 

Fecha de inicio de la misma (04/05/2012. A fecha de hoy, el servicio continua igual. NO PUEDO recibir llamadas.

Saludos

 

Mensaje 10 de 23
25.641 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ValentinYonteRodriguez:

 

Nos consta que la incidencia ha sido solucionada desde el dia 24/5/2012.

 

¿ Tu línea es prepago? ¿ Apagaste y encendiste el terminal en algún momento? ¿Has probado la sim en otro terminal?

¿ Sigue sucediendo?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
25.638 Visitas
JOSU22
Más integrado que la RDSI
Yo soy tambien de prepago y tengo el mismo problema...Y me parece vergonzoso que con lo necesario que es estar localizado movistar no ponga la atencion suficiente en solucionar este proEstblema, yo mismo tengo 17 años y el sabado pasado mis padres preocupados por mi se pasaron toda la noche llamando y yo sin poder llamarlos... Sin mencionar el mensaje de "Recarge para conservar la linea" ya que ya he recargado 2 veces con 5€ cada vez y siguen mandandome el mensaje... Llamo al servicio tecnico y se me ponen bordes... Y ya lo que faltaba despues me pregujtan mi nivel de sarisfacion.... Esta claro que es pesimo... Me parece increible... Por culpa de esto yo y mi familia estamos pensando en cambiarnos de compañia...
Mensaje 12 de 23
25.630 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSU22:

 

Buenos días, ¿Has realizado todas las pruebas citadas anteriormente?

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
25.626 Visitas
ValentinYonteRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he realizado las pruebas que comenta, y el problema persiste.

Aun sigo esperando la llamada de la comercial que se puso en contacto conmigo e iba a averiguar acerca de esta incidencia...

 

saludos

 

Mensaje 14 de 23
25.611 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola  ValentinYonteRodriguez: 

 

Buenos días, mandanos los datos de tu línea por mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
25.603 Visitas
ValentinYonteRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Irene, le he enviádo la información que me ha remitido.

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 23
25.597 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ValentinYonteRodriguez:

 

Necesito que apagues el teléfono durante minuto, minuto y medio lo vuelvas a encender y pruebes a ver si ya te permite y nos comentas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
25.591 Visitas
ValentinYonteRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

He apagado el movil durante más de 15 minutos, lo he vuelto a encender, y contunúa igual. Sigue sin poder recibir llamadas.

 

Mensaje 18 de 23
25.586 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ValentinYonteRodriguez:

 

Comentabas que habías realizado las pruebas anteriormente indicadas,  cual ha sido el resultado de la prueba cruzada?, la sim funciona en otro teléfono?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
25.581 Visitas
ValentinYonteRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No, al insertar la sim en otro teléfono ocurre lo mismo.

No puede recibir llamadas.

 

Mensaje 20 de 23
25.579 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ValentinYonteRodriguez:

 

Al verificar todos los datos y con las pruebas realizadas en el terminal, probablemente sea un fallo de la sim, recomendamos realices un duplicado. 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
25.573 Visitas
ValentinYonteRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

El problama no era la tarjeta.

Tras recibir su sugerencia de cambio, he hablado nuevamente con el departamento técnico, y después de modificar algo desde allí. He vuelto a recibir llamadas.

 

Con lo cual no he tenido que cambiar la tarjeta.

 

Irene agradezco su atención que ha sido correcta en todo momento.

 

---------

Nota a quien corresponda (feedback):

- No entiendo como es posible que un problema que ha afectado a numerosas lineas de la operadora, se queden sin servicio por 20 dias (4 de Mayo a 1 de Junio)

- No entiendo como es posible que los operadores de chat no tenga el mismo acceso al departamento técnico de igual forma que se hacer por voz para resolver incidencias.

 

Por otra parte

agradezco la atención recibida por Irene de movistar por este medio (el foro), quien entiendo ha hecho lo posible para buscar una solución al problema.

 

Saludos

 

Mensaje 22 de 23
25.569 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Sheila-Movistar escribió:

Hola Editor,

 

Según nos consta la incidencia se solucionó ayer a las 17:09.

 

¿ Te sigue sin funcionar?

 

Un saludo


Hola Editor,

 

Debido que no hemos recibido respuesta entendemos que está todo ok

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
25.535 Visitas