No puedo ver la musica de mi Huawei en mi PC

JCarlos84
Más integrado que la RDSI
No puedo ver la musica de mi Huawei en mi PC

Hola, agradecería bastante si me ayudaran con tremendo problema que tengo; cuando conecto mi celular Huawei P9 a mi pc Windonws 10, no es posible visualizar la música que tengo en mi celular(la que yo mismo anteriormente, pase sin problemas); cuando exploro mi celular desde la PC, la carpeta ''music'' me aparece vacía, pero cuando exploro desde el celular mismo, aparece la carpeta ''music'' llena de archivos de musica.
Agradezco de antemano la respuesta que me puedan dar.
Posdata:
Siempre que realizo esta operacion, lo hago en el modo ''Gestor de archivos dispositivos (MTP)'' del puerto USB, y no el ''Solo carga''.
Ya tengo instalado el aplicativo HiSuite en mi PC, para administrar mis archivos de mi huawei; no lo necesite para pasar la música de mi PC a mi celular, pero lo hice para ver si me solucionaba el problema, lo cual no funciono.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
3.290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JCarlos84 , buenas tardes y bienvenid@ la Comunidad de Movistar España

 

¿Has revisado la opción activada en "Ajustes > Almacenamiento > Conexión USB"?

 

Según hemos podido consultar, en algunos casos, cuestiones parecidas se han resuelto accediendo en el terminal Android al menú de "Ajustes > Aplicaciones > Tecla de opciones > Mostrar aplicaciones del sistema" y, una vez ahí, seleccionar "Borrar datos"y "Borrar caché" accediendo a la opción "Almacenamiento" tanto en "Almacenamiento de contenido como en "Almacenamiento externo".

 

Aunque, por si este proceso pudiera suponer la pérdida de algún archivo, nuestra recomendación es que lo consultes directamente con el soporte de Huawei local.

 

Por otro lado ¿has tenido oportunidad de comprobar si al conectarlo a otro PC te permite ver los archivos de la carpeta "Música? En caso de que conectando tu Huawei a otro PC la incidencia no se reprodujera, revisa si se pudiera deber a que están ocultos yendo a "Panel de control > Opciones de carpeta > pestaña Ver" y en "Archivos y carpetas ocultos" selecciona "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.257 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JCarlos84

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. 

 

Esperamos que algo de lo dicho te haya sido de ayuda o que con las indicaciones del fabricante y/o de tu operador local hayas podido resolverlo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.096 Visitas