No puedo ver los consumos de mis lineas moviles en la aplicacion ni en la web. No me aparece ninguna linea movil.

Ne
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los consumos de mis lineas moviles en la aplicacion ni en la web. No me aparece ninguna linea movil.
 
Mensaje 1 de 7
852 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ne bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software del teléfono:
Versión de la APP instalada: 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
830 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ne! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área correspondiente, para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
794 Visitas
Ne
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias por la rapidez.
Mensaje 4 de 7
785 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ne! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que te abrimos ya nos consta como cerrada y que has confirmado que ya te está funcionando correctamente. ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
596 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ne! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
584 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Ne! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas