Desde el principio no recibo SMS desde el 1004. Hoy mismo tengo uno que expira el viernes a las 11:02 y cuando le pido descargar me da un error "El mensaje no ha sido descargado" y así siempre.
He visto la respuesta dada a un problema idéntico y quiero indicar la configuración de los Puntos de Acceso que tengo en mi móvil:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: **************
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy para MMS: No definido
Puerto para MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: No definido
Protocolo del APN: IPV4/IPv6
Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: No especificado
Tipo de OMV: Ninguno
Valor de OMV: No definido
Necesito saber si estos parámetros son correctos. En caso contrario, cuales deberían ser.
Tengo un Xiaomi MI5.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-10-2017 12:15
Editado 04-10-2017 12:15
Hola dugga, buenos días,
Como comentábamos en este hilo en el que se trataba un caso muy parecido al que nos expones, es probable que en realidad se trate de "(...) mensajes multimendia (que se reciben en la misma aplicación que los SMS) que no permite abrir/descargar, o acceder al enlace que en ocasiones se añade".
En la configuración que nos dices que tienes en el terminal no están añadidos los parámetros que permiten el envío/recepción de ese tipo de mensajes (multimedia), y faltan algunos otros relacionados con la conexión a internet. Transcribo la configuración que nos enviaste, y pongo en negrita los campos que has de modificar.
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo del APN: IPV4/IPv6
Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión (Tipo de APN): elegir "Internet+MMS" o escribir "default,supl,mms" (sin comillas)
Tipo de OMV: Ninguno
Valor de OMV: No definido
Cuando puedas, edita la configuración del punto de acceso, y añade los parámetros de arriba. Pulsa después "Guardar" para que se almacenen los cambios realizados, y comprueba si ya te permite ver los mensajes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dugga, buenos días,
¿Tuviste ocasión de editar la configuración del punto de acceso y comprobar si de esa forma te permite descargar correctamente los mensajes del 1004?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dugga,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, entendemos que pudiste resolverlo con la información facilitada o a través de algún otro canal de atención por lo que, con tu permiso, damos por cerrado el hilo.
Si en el futuro te surge cualquier otra consulta con la que esté en nuestras mano ayudarte, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar