No recibo SMS del 1004

dugga
Yo probé el VDSL
No recibo SMS del 1004

Desde el principio no recibo SMS desde el 1004. Hoy mismo tengo uno que expira el viernes a las 11:02 y cuando le pido descargar me da un error "El mensaje no ha sido descargado" y así siempre.

He visto la respuesta dada a un problema idéntico y quiero indicar la configuración de los Puntos de Acceso que tengo en mi móvil:

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: **************

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy para MMS: No definido

Puerto para MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticación: No definido

Protocolo del APN: IPV4/IPv6

Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6

Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado

Tipo de conexión: No especificado

Tipo de OMV: Ninguno

Valor de OMV: No definido

 

Necesito saber si estos parámetros son correctos. En caso contrario, cuales deberían ser.

Tengo un Xiaomi MI5. 

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dugga, buenos días,

 

Como comentábamos en este hilo en el que se trataba un caso muy parecido al que nos expones, es probable que en realidad se trate de "(...) mensajes multimendia (que se reciben en la misma aplicación que los SMS) que no permite abrir/descargar, o acceder al enlace que en ocasiones se añade".

 

En la configuración que nos dices que tienes en el terminal no están añadidos los parámetros que permiten el envío/recepción de ese tipo de mensajes (multimedia), y faltan algunos otros relacionados con la conexión a internet. Transcribo la configuración que nos enviaste, y pongo en negrita los campos que has de modificar. 

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: no establecido

Puerto: no establecido

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Protocolo del APN: IPV4/IPv6

Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6

Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado

Tipo de conexión (Tipo de APN): elegir "Internet+MMS" o escribir "default,supl,mms" (sin comillas)

Tipo de OMV: Ninguno

Valor de OMV: No definido

 

Cuando puedas, edita la configuración del punto de acceso, y añade los parámetros de arriba. Pulsa después "Guardar" para que se almacenen los cambios realizados, y comprueba si ya te permite ver los mensajes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dugga, buenos días, 

 

¿Tuviste ocasión de editar la configuración del punto de acceso y comprobar si de esa forma te permite descargar correctamente los mensajes del 1004? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
399 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dugga,

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, entendemos que pudiste resolverlo con la información facilitada o a través de algún otro canal de atención por lo que, con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Si en el futuro te surge cualquier otra consulta con la que esté en nuestras mano ayudarte, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas