No recibo llamadas

mamenmartinez
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas

Buenas tardes, en este mes realice una portabilidad de orange a movistar y en concreto hay un numero de esa misma compañia que no puede llamarme, a ese numero le da error y a mi directamente no me llega la llamada, por favor me urge que se solucione puesto que dependo del móvil para mi trabajo y lo necesito arreglado ya

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.524 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mamenmartinez!

 

Necesitamos conocer algunos datos muy importantes para poder ayudarte lo máximo posible.

¿Nos puedes decir qué locución escucha exactamente la persona que te llama? Es muy importante que sepamos si esa persona escucha una locución del tipo "El número no existe", etc, para que veamos si el fallo está relacionado con la portabilidad o no.

¿Esa persona saca tu número de la agenda? Si es así, ¿ha probado a marcar tu número dígito a dígito, sin sacarlo de la agenda de contactos?

¿Qué marca y modelo de móvil tiene esa otra persona?

¿Qué marca y modelo es tu móvil?

¿Hay otras líneas de Orange que te puedan llamar de forma correcta?

 

Disculpa tantas preguntas, son necesarias para poder proporcionarte una solución definitiva.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.489 Visitas
mamenmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, le respondo a las preguntas:

¿Nos puedes decir qué locución escucha exactamente la persona que te llama?: No escucha nada, directamente le da error la llamada

Esa persona saca tu número de la agenda?: Eso lo hemos probado y no le da llamada de ninguna manera

¿Qué marca y modelo de móvil tiene esa otra persona?: Ambos tenemos un Iphone 6 

Hay otras líneas de Orange que te puedan llamar de forma correcta?: Si

Mensaje 3 de 11
1.482 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por las respuestas  mamenmartinez!

 

En tu terminal no aparece ningún símbolo parecido a una media luna en la parte superior, ¿verdad?.

 

Necesitamos por favor que en el momento que podáis, hagáis esta prueba: que la otra persona ponga su sim en otro móvil (mejor si no es iPhone), del mismo modo, pon tu sim en otro móvil diferente (lo mismo, mejor si no es iPhone) y que la otra persona marque el número directamente, a ver qué ocurre en ese caso.

Si no tienes ningún otro terminal que puedas usar, puedes ir a cualquier tienda Movistar y probarlo allí.

Esta prueba es fundamental para ir descartando cuestiones de equipos.

 

Aparte, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (lo puedes ver el menú "Ajustes" / "General" / "Información" / "ICCID"

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de móvil de esa línea de Orange

■ Una fecha y hora exacta (lo más reciente posible) de la última vez que hayáis intentado hacer la prueba, para analizar las trazas de esa llamada.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.480 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos mamenmartinez!

 

Quedamos a la espera de la prueba que me comentabas por privado, de momento he analizado las trazas de esas horas y no aparece intento de entrega de esa llamada, por lo que ese intento no ha debido llegar a nuestra red.

 

Ya nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.446 Visitas
mamenmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días ya realice la prueba y ocurre lo mismo, no puede llamarme ese numero 

Mensaje 6 de 11
1.423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mamenmartinez!

 

¿La prueba la hicisteis con tu tarjeta puesta en otro móvil, y con su tarjeta puesta en otro móvil (no iphones)? Indícame por favor la hora exacta y modelos de móvil donde estaban puestas las sims en ese momento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.415 Visitas
mamenmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Mi tarjeta la puse en otro móvil que la marca es un LG pero su tarjeta yo no tengo modo de ponerla en otro sitio, solo le dije que me llamase y fue sobre las 23.30 o así

Mensaje 8 de 11
1.413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mamenmartinez!

 

En una primera revisión que hemos efectuado, sigue sin aparecer reflejado ese intento de llamada que te han hecho. Para estar seguros, hemos abierto un boletín a otro nivel, para que se revise en profundidad.

 

Por nuestra parte, vamos a estar pendientes, para poder informarte de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mamenmartinez!

 

Comprobamos que el boletín que abrimos aparece ya cerrado, se ha revisado en profundidad y comprobado que las llamadas no llegaron en ningún momento a la red de Movistar por lo que te comentaron desde el área que hizo las comprobaciones que es la otra persona la que debe hablar con Orange para que lo revisen, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mamenmartinez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo o tienes alguna otra consulta en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.347 Visitas