cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mensajes de texto

Highlighted
No recibo mensajes de texto

Desdehace dias envio mensajes desde mi movil y llegan al destinatario correctamente pero las respuestas no me llegan a mi no me entra ningun mensaje ni del saldo ni nada que sera ayuda

Mensaje 1 de 3
109 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: No recibo mensajes de texto

Hola FrannyJose, buenos días y bienvenid@:

Podrías, para descartar que fuera una cuestión del terminal, insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil diferente y comprobar si en ese los SMS se descargan correctamente.

De todos, y dado que desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar si la línea está ok

SaludosEmoticono feliz 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
73 Visitas
Re: No recibo mensajes de texto

Buenos días FrannyJose

Esperamos que con la ayuda de tu operador local consiguieras solucionar la consulta formulada.

Damos por cerrado este hilo

Saludos y gracias por utilizar la comunidadEmoticono feliz 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas