Hola, tengo contratada una segunda línea que es un servicio de segunda línea asociada al teléfono principal. Desde el jueves no puedo recibir mensajes. El resto me funciona correctamente.. pero no recibo los mensajes.
salu2
Xabier
¡Hola XabierRoibas! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Necesito que nos facilites por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre y a continuación sobre la pestaña a la derecha de enviar mensaje) la línea principal , la segunda línea y DNI del titular.
Un saludo y gracias,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos XabierRoibas!
Hemos abierto un boletín al área especialista en ese servicio. Por nuestra parte estaremos pendientes, para poder informarte. Por privado te he enviado la referencia de la gestión, para que la tengas.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola XabierRoibas
No nos olvidamos de ti, continuamos a la espera de novedades por parte del área de especialista del servicio, están trabajando en la resolución, por nuestra parte seguiremos pendientes para irte informando.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola XabierRoibas
Estamos a la espera de novedades por parte del área de especialista del servicio, están trabajando en la resolución, por nuestra parte seguiremos pendientes para irte informando.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola XabierRoibas!
No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de tu caso para informarte cuando nos indiques que esté solucionado.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola XabierRoibas! 🙂
Nos indican los técnicos que ya tienes solucionada la incidencia, ¿puedes confirmarnos que es así?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si, ya está solucionado. Restauré el móvil
salu2
Xabier
¡Hola de nuevo XabierRoibas!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar