No recibo mensajes en la segunda línea

XabierRoibas
Más integrado que la RDSI
No recibo mensajes en la segunda línea

Hola, tengo contratada una segunda línea que es un servicio de segunda línea asociada al teléfono principal. Desde el jueves no puedo recibir mensajes. El resto me funciona correctamente.. pero no recibo los mensajes.

 

salu2

Xabier

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Técnico Móviles

¡Hola XabierRoibas! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Necesito que nos facilites por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre  y a continuación sobre la pestaña a la derecha de enviar mensaje) la línea principal , la segunda línea y DNI del titular. 

 

Un saludo y gracias,

Rosa.

 



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Mensaje 2 de 11
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Técnico Móviles

¡Datos recibidos  XabierRoibas!

 

Hemos abierto un boletín al área especialista en ese servicio. Por nuestra parte estaremos pendientes, para poder informarte. Por privado te he enviado la referencia de la gestión, para que la tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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XabierRoibas
Más integrado que la RDSI

perfecto.. espero vuestra solución. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
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Técnico Móviles

Hola XabierRoibas

 

No nos olvidamos de ti, continuamos a la espera de novedades por parte del área de especialista del servicio, están trabajando en la resolución, por nuestra parte seguiremos pendientes para irte informando.

 

Un saludo

 

Sonsoles



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XabierRoibas
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 6 de 11
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Técnico Móviles

Hola XabierRoibas

 

Estamos a la espera de novedades por parte del área de especialista del servicio, están trabajando en la resolución, por nuestra parte seguiremos pendientes para irte informando.

 

Un saludo Guiño

 

Sonsoles



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Técnico Móviles

¡Hola  XabierRoibas!

 

No nos olvidamos de ti, seguimos pendientes de tu caso para informarte cuando nos indiques que esté solucionado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 8 de 11
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Técnico Móviles

¡Hola  XabierRoibas! 🙂

 

Nos indican los técnicos que ya tienes solucionada la incidencia, ¿puedes confirmarnos que es así?

 

Saludos.

 

Susana 



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XabierRoibas
Más integrado que la RDSI

si, ya está solucionado. Restauré el móvil

 

salu2

Xabier

Mensaje 10 de 11
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  XabierRoibas!  

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana.



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