No recibo notificación llamada perdida

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
No recibo notificación llamada perdida
Buenos días.
Desde hace unos días no recibo notificación de las llamadas que recibo con el móvil apagado o fuera de cobertura. Esto coincide con la activación ( yo no lo he hechos) del supuesto servicio gratuito "Avísame".
Esto me está pasando el la línea móvil de Fusión y en la Adicional#10.

Hoy ha fallecido mi suegro y han estado llamando.Pero como no se nos notifica nada pues nos hemos enterado mucho más tarde ,cuando el móviles han estado operativos y hemos recibido llamadas de familiares.
Cómo podréis imaginar mi marido está que fuma en pipa.
Por favor ,hacer las gestiones pertinentes para volver a recibir notificaciones.
Hemos realizado múltiples pruebas y no recibimos ningún tipo de notificaciones.
Gracias
Mensaje 1 de 8
2.963 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Buenas tardes yolandatiaayi!

 

En primer lugar permítenos daros el pésame por vuestra pérdida.

 

¿Os han llegado otros mensajes de texto con normalidad?

 

Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono de ambas líneas), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.957 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Mensaje privado mandado.
Hemos hecho pruebas y sí recibimos los sms del servicio Avísame, pero no los que deberíamos recibir de que un número nos ha llamado mientras el móvi estaba apagado o fuera de cobertura.
Gracias por las condolencias
Esperamos tu ayuda
Mensaje 3 de 8
2.950 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  yolandatiaayi!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio de llamadas perdidas y desactivar el servicio Avísame en ambas líneas.

 

Cuando os sea posible haced la prueba por favor y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.942 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
En 10 min te comento por este hilo.
Gracias
Mensaje 5 de 8
2.941 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Ahora va perfecto.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 8
2.931 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  yolandatiaayi!

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.926 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Realizado cuestionario.
Gracias
Mensaje 8 de 8
2.920 Visitas