No recibo sms del Banco Sabadell

Desso
Más integrado que la RDSI
No recibo sms del Banco Sabadell

Hola, no recibo mensajes del Banco Sabadell para hacer transferencias, ni de aviso al sacar dinero del cajero, ni al comprar algo con la tarjeta, puedo recibir sms de otros usuarios y de movistar sin problemas. Esto me pasa desde que me tuve que cambiar el móvil y tuve que pedir una tarjeta nueva ya que el nuevo teléfono usa una nano sim y el anterior no.

Lo primero que hice fue ir al banco donde me dijeron que no se había cambiado nada de mi cuenta, seguían los avisos activos a mi numero de teléfono como siempre, después probé con otro teléfono y lo mismo, y después de leer el mismo problema de otras personas me fui a una tienda de movistar a que revisaran la nueva tarjeta y me confirmaran que era la tarjeta principal, y después de que me lo confirmaran sigue sin funcionar y ahora ya no se que hacer, gracias.

Mensaje 1 de 3
1.557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Desso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Indícame una fecha y hora reciente (aproximada) en que deberías haber recibido un SMS de tu banco, y no lo recibiste.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.534 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Desso,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He recibido la información solicitada por mensaje privado: Sin embargo, posteriormente me has comentado que finalmente la incidencia estaba con la configuración de la aplicación de tu banco.

 

Como me comentas que tu caso ha quedado finalmente resuelto, procedo por mi parte al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.493 Visitas