No se conecta a datos

bandres510
Más integrado que la RDSI
No se conecta a datos

buenas tardes este mi caso es que mi movil no agarra los datos aun si configuro el apn o lo restablezco a estado de fabrica quiero que porfavor me ayuden a solucionar el problema un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola bandres510, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de teléfonía para que puedan confirmarte que tanto la configuración de APN como la línea están ok.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días bandres510

 

Esperamos que consiguieras solucionar el error de conexión con la ayuda de tu operador local.

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas