No tengo Cobertura en mi BB

Inesb22
Más integrado que la RDSI
No tengo Cobertura en mi BB

Hola!

Hace casi un año me compré una BlackBerry Curve 8520 en vodafone. Hace un par de meses, liberé mi BB y me cambié de compañía a movistar. Todo funcionaba bien hasta hoy, que llevo todo el día sin cobertura. Me aparece en la pantalla el mensaje de "SOS", y no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes, al igual que recibirlos. Con demás tarjetas móviles tampoco funciona. He leído en el foro que a más gente le ha pasado, y no han recibido solución. Necesitaría urgentemente una solución, ya que trabajo con mi móvil.

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
968 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Inesb22, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El símbolo SOS en la pantalla del terminal BlackBerry significa que no capta ningún tipo de cobertura.

Si has probado con otras tarjetas sim (no sé si alguna de ellas es de otra compañía) y la incidencia persiste, estaríamos ante una incidencia en el dispositivo.

Te recomendaría que, si no lo has hecho aún, hagas una selección manual de red. Para ello, accede a Gestionar conexiones > Opciones de red móvil.

En Modo de selección de red, marca Manual y espera a que aparezca el listado de redes. Selecciona Movistar y prueba si captas cobertura.

 

Si persiste la incidencia, te recomiendo que conectes tu BlackBerry a un pc y realices una copia de seguridad por medio de Desktop Software. Para ello, accede a Dispositivo > Copia de seguridad > Realizar copia de seguridad completa.

Una vez hecho esto, en Desktop Software pulsa sobre el icono de la interrogación (?) en la parte superior derecha y elige Recursos de asistencia > Herramientas de asistencia.

Ahí pulsa el botón Restablecer valores de fábrica.

Una vez hecho esto, prueba si tu Blackberry ya capta cobertura.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
922 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola inesb22 !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
774 Visitas