No tengo internet en el móvil

Danfer
Yo probé el VDSL
No tengo internet en el móvil

Hola buenas noches, mas o menos hace unas dos horas me he quedado sin internet en mi móvil, ¿por qué no tengo internet?. este es mi número 6XXXXXXX

Mensaje 1 de 3
700 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Danfer:

 

He comprobado tu línea y está ok (he editado el número, recuerda no poner datos personales en público)

¿Me puedes indicar qué sucede, no conectas, no navegas, no tienes cobertura...?, ¿cuál es la marca y modelo de tu terminal?,

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
672 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Buenos días Danfer::

 

Dado que no recibimos nuevas noticias por tu parte, entendemos que el funcionamiento ya es ok

Cerramos este hilo, y te invitamos a q contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
567 Visitas