Editado 07-12-2012 10:36
Editado 07-12-2012 10:36
Hola buenas noches, mas o menos hace unas dos horas me he quedado sin internet en mi móvil, ¿por qué no tengo internet?. este es mi número 6XXXXXXX
Buenos días Danfer:
He comprobado tu línea y está ok (he editado el número, recuerda no poner datos personales en público)
¿Me puedes indicar qué sucede, no conectas, no navegas, no tienes cobertura...?, ¿cuál es la marca y modelo de tu terminal?,
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Buenos días Danfer::
Dado que no recibimos nuevas noticias por tu parte, entendemos que el funcionamiento ya es ok
Cerramos este hilo, y te invitamos a q contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar