No va el mail movistar en mi galaxy

monterita_08
Yo probé el VDSL
No va el mail movistar en mi galaxy

Tengo un samsung galaxy scl y llevo 1 semana llamando al 900-101010 y no me solucionan nada. Cuando intento conectarme me pone que la suscripcion a caducado y encima es que me parece un poco raro porque tengo otro movil que me lo compre el mismo dia que este con la misma tarifa y todo y en ese movil si se puede abrir pero en el otro no. Cuando me pone que la suscripcion a caducado me pone tambien este codigo "Z7507".

AYUDARME PORFAVOR.    GRACIAS

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morenit_08 y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de la línea que te aparece el mensaje MailMovistar caducado. Enviame un mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monterita_08,

 

he verificado que no consta activado en tu línea el servicio MailMovistar. Puedes contactar con 900 101010 para consultar si pueden activarte el servicio en tu línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas