Nodo Alcatel 9361 v3 no reconoce a un telefono

Tortubike
Mi vida cambió con el ADSL
Nodo Alcatel 9361 v3 no reconoce a un telefono

Buenos días. Hace un par de meses mi mujer cambió de teléfono, por lo que tuvo que hacer una SIM nueva (necesitaba una micro), y a partir de ese momento el nodo no engancha ese teléfono. El terminal no tiene problema (es un Samsung S6, y funciona perfectamente con mi SIM). Asimismo, reconoce y enlaza a mi teléfono. He vuelto a entrar en la página de configuración del nodo, pero no puedo quitar y volver a poner su número, porque es el que está vinculado al servicio. Supongo que es un problema concreto con esa SIM. Al nodo lo he reiniciado e intentado hacerle un reset, pero nada (por cierto, la manera que viene en el manual, para hacerle un reset, no se corresponde con el equipo, ya que habla de un botón de encendido que no tiene ¿?). Gracias.

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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tortubike, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto

 

Revisamos todo lo que desde aquí está en nuestra mano y, si es necesario, les trasladamos el caso a los técnicos responsables del servicio para que se pongan en contacto contigo y te ayuden a configurarlo de nuevo. 

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Tortubike,

 

Gracias por los datos. 

 

Ya he trasladado el caso al área especialista. Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte revisaré periódicamente el boletín asociado a la incidencia para informarte aquí en el hilo de cualquier novedad. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Tortubike
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué,  Tortubike. Te iré informando. 

 

Más saludos Emoticono feliz



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Tortubike
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Ya me han solucionado el problema, que paso a explicar aquí­ (tal como yo lo he entendido), por si a alguien le pasa lo mismo, y le sirve para solucionarlo.Como ya dije, el problema viene dado al cambiar de SIM en el teléfono (sin cambiar el número). En mi caso, fue porque el nuevo teléfono necesitaba una SIM más moderna, una microSIM. Por lo que me ha explicado amablemente el técnico, el sistema asocia el nº de teléfono a la identificación de la SIM; si ésta cambia, y no la tiene registrada, no la reconoce como válida, y hay que hacérselo saber.Como es el teléfono principal, y este es el que no se puede modificar, los pasos a seguir son los siguientes (yo no lo he tenido que hacer, porque ya lo habían hecho ellos): se entra en la página de micobertura (como se hace la primera vez, para activar el servicio, o modificar algo), y se le da a "Siguiente" y a "Efectuar solicitud" (creo que lo pone así­). Luego solo habrí­a que reiniciar el nodo, y si el teléfono no lo coge sólo, ponerlo en modo avión y quitárselo (o reiniciarlo).Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias a los técnicos, y a TaniaG, que me encarriló la solución.

Mensaje 6 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tortubike, buenos días, 

 

Celebro que esté ya resuelto. Muchas gracias por compartir con tod@s la solución, y cumplir así con uno de los afanes del foro: poner el conocimiento en común para que todos los usuarios  puedan aprovechar las soluciones aportadas.

 

Si en en el futuro tienes cualquier otra consulta con la que podamos serte de ayuda, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



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