Hola me acaban de desactivar el buzón de voz en una línea Multisim y se ha perdido la notificación de llamadas perdidas tanto con el tf apagado como encendido y me gustaría restablecer este servicio manteniendo desactivado el buzón de voz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SARFIX, buenos días,
Como ya disponemos de los datos, voy a revisarlo. Te cuento más después.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SARFIX,
He reactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas tanto para la principal como para la multiSIM. Reinicia cuando puedas los terminales, y comprueba si ahora te llegan las notificaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SARFIX, buenos días,
Me alegra saber que se resolvió. Gracias por responder para contarnos el resultado.
Si en el futuro podemos ayudarte con alguna otra cuestión , ya sabes donde encontrarnos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar