Hola. Desde hace unos días tardan en llegar las notificaciones al móvil. Lo noto en el whatsapp que es lo que más uso, pero creo que ocurre también con el facebook, correo, etc. He comprobado la configuración del wifi y reiniciado el móvil, pero sigue dando problemas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DanielAF, es un placer,
¿el error de retraso se produce tanto via WiFi como datos moviles? por favor ¿puedes indicarnos la marca y modelo de terminal?
Seria recomendable que siguieses los consejos mostrados por nuestros compañeros CarlosJH-movist
Si tu terminal es Android y no ha funcionado ningun otro consejo, instala y configura la app "Push Notification Fixer”, disponible en este enlace, ya que su mision es la de actualizar el valor de intervalo de pulsos (guardado en la base de datos, dentro de la particion Android) a uno de tu eleccion, con el fin de mantener activo el servicio de conexiones push.
Mi recomendacion es que lo configures a un valor de 5 minutos, ya que es suficiente para recibir notificaciones instantaneas.
Si por el lado contrario dispones de un dispositivo iPhone, dirigete a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Red de datos moviles" y sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" (viene por defecto) por el de "movistar.es" ; Para ello inserta los siguientes parametros en sus respectivos apartados, tal que asi:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR (escrito en mayusculas).
Contraseña: MOVISTAR (escrita en mayusculas).
Una vez introducida la nueva configuracion, apaga y enciende el dispositivo.
Con una de estas nuevas configuraciones segun sea el caso, espero no tengas problemas a la hora de recibir notificaciones push.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola DanielAF, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad!
Esperamos que con las recomendaciones de thonio (:)) consigas corregirlo.
Aplica las soluciones aportadas cuando tengas un rato y coméntanos si funciona ok
Salu2;)
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Editado 24-03-2017 9:24
Editado 24-03-2017 9:24
Hola DanielAF, buenos días,
El hilo está marcado como resuelto así que entendemos que conseguiste con las indicaciones dadas que las notificaciones llegaran en tiempo.
Damos por cerrado este caso. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos!
Saludos!
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