Notificaciones via SMS de llamadas perdidas

JuanFrancisco73
Mi vida cambió con el ADSL
Notificaciones via SMS de llamadas perdidas

Hola, muy buenas.

 

Hace alguún tiempo vengo notando que no me llegan mensajes SMS por llamadas perdidas que hubiera podido recibir mientras estaba hablando o porque el movil estuviera apagado o fuera de cobertura.

 

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

 

Un saludo, Juan Francisco.

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanFrancisco73,

¿Puedes confirmarnos si recibes mensajes SMS de otras numeraciones?

 

En cualquier caso, para verificar el el estado del servicio Aviso de llamadas perdidas en tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
664 Visitas
JuanFrancisco73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas.

 

De otros numeros si recibo SMS.

 

He contestado mendiante mensaje privado.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 6
652 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanFrancisco73,

He comprobado que el servicio Aviso de llamadas perdidas figuraba activado correctamente en tu línea. Aparte, no constaba ninguna incompatibilidad en la línea que pudiera impedir el correcto funcionamiento de este servicio.

 

He procedido a realizar un procedimiento en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si empiezas a recibir las notificaciones de este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
648 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juan Francisco

 

¿Puedes contarnos si con la actuación efectuada vuelves a recibir el mensajes de las llamadas perdidas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JuanFrancisco73:

 

Como no nos indicas lo contrario vamos a dar por resuelto este hilo y lo cerramos entendiendo que con la actuación realizada el funcionamiento es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas