Hola buenas noches, desde que mi telefono tiene la nueva APP, solo me aparecen dos lineas moviles, y en otro dispositivo con la APP antigua aparecen los tres moviles, alguna solucion.
Gracias, un saludo.
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2017 11:44
Editado 24-06-2017 11:44
Hola CarlosGG1,
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app Mi Movistar para ver si el problema se corrige?
En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosGG1,
He recibido por privado los datos que te solicité. Con dichos datos he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL, gracias por tu interes, quedo a la espera.
Un saludo.
Carlos
Hola CarlosGG1,
La incidencia que abrí en relación a la app continúa abierta.
Continúo con el seguimiento de la misma. En cuanto haya novedades te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosGG1,
Tu caso sigue en estudio por el área correspondiente. No obstante, he solicitado novedades al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosGG1,
Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que contactaran contigo y confirmaras que la incidencia había quedado resuelta.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar