Nueva APP mi Movistar

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Nueva APP mi Movistar

Hola buenas noches, desde que mi telefono tiene la nueva APP, solo me aparecen dos lineas moviles, y en otro dispositivo con la APP antigua aparecen los tres moviles, alguna solucion.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 1 de 8
1.242 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosGG1,

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app Mi Movistar para ver si el problema se corrige?

 

En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea con la que accedes a la app Mi Movistar.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.
  • Confírmame cuál de tus líneas móviles es la que no aparece en la app.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.182 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosGG1,

He recibido por privado los datos que te solicité. Con dichos datos he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.166 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola JuanL, gracias por tu interes, quedo a la espera.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 4 de 8
1.145 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosGG1,

La incidencia que abrí en relación a la app continúa abierta.

 

Continúo con el seguimiento de la misma. En cuanto haya novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.075 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias JuanL. quedo a la espera .

Un saludo.

Carlos

Mensaje 6 de 8
1.049 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosGG1,

Tu caso sigue en estudio por el área correspondiente. No obstante, he solicitado novedades al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.022 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosGG1,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que contactaran contigo y confirmaras que la incidencia había quedado resuelta.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
996 Visitas