Hola JesusHernan
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif de titular de la línea.
.- Número de teléfono e icc (número que figura impreso en la tarjeta SIM) de la que quieres saber el puk dos.
Para enviarnos en mensaje privado, pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusHernan
Datos recibidos, te informamos por privado del PUK 2.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusHernan
Damos por cerrado este hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar