Pérdida de cobertura A49 Camas (Sevilla)

Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Pérdida de cobertura A49 Camas (Sevilla)

Hola,

 

Hay un punto "negro" donde siempre pierdo cobertura con Movistar. Las llamadas normales se me cortan y las llamadas por internet (VOIP) se quedan sin sonido hasta que se reconectan a los pocos segundos.

El movil salta de tener 4G a 100% a 3G/2G y en pocos segundos otra vez 4G a 100%.

Es bajando de una cuesta por la A49 desde Tomares direccion a Sevilla capital.

 

Perdida coberturaPerdida cobertura

Coordenadas: 37°22'51.6"N 6°02'13.6"W

 

Yo supongo que será porque estará conectado a antenas 4G de Tomares o Castilleja, y al bajar por la autovia hacia Sevilla, perderá cobertura hasta que se reconecte a los pocos segundos con antenas de Camas.

 

Espero que os sirva esto de algo para que mireis si hay alguna posibilidad de arreglar este problemita para que no se corten las llamadas en esa ubicación.

 

Mensaje 1 de 6
829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ,Gi0Cruz  buenos días!

 

 

La zona indicada está cubierta por varias estaciones base;  la cobertura debería ser adecuada.

 

Vamos a pasar una nota a los técnicos de red para que comprueben qué sucede. 

 

Necesito para ello que me envíes en un mensaje privado un número de teléfono afectado, NIF del titular y un teléfono de contacto por si son necesarias pruebas conjuntas

 

un Saludo,

johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
783 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gi0Cruz

 
Gracias por los datos facilitados ,hemos pasado la consulta correspondiente a los técnicos de red para que revisen la cobertura de la zona.

 


por aquí te iremos contando las novedades que nos lleguen.

 
Saludos,  
johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
771 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gi0Cruz!

 

Vemos que han contactado hoy contigo desde el área de coberturas, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
723 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Me han llamado para hacer pruebas pero ya funciona bien. Gracias!
Mensaje 5 de 6
709 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Gi0Cruz!

 

Nos alegra que ya esté funcionando, por lo que si te parece bien, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
695 Visitas