Hola,
Hay un punto "negro" donde siempre pierdo cobertura con Movistar. Las llamadas normales se me cortan y las llamadas por internet (VOIP) se quedan sin sonido hasta que se reconectan a los pocos segundos.
El movil salta de tener 4G a 100% a 3G/2G y en pocos segundos otra vez 4G a 100%.
Es bajando de una cuesta por la A49 desde Tomares direccion a Sevilla capital.
Coordenadas: 37°22'51.6"N 6°02'13.6"W
Yo supongo que será porque estará conectado a antenas 4G de Tomares o Castilleja, y al bajar por la autovia hacia Sevilla, perderá cobertura hasta que se reconecte a los pocos segundos con antenas de Camas.
Espero que os sirva esto de algo para que mireis si hay alguna posibilidad de arreglar este problemita para que no se corten las llamadas en esa ubicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ,Gi0Cruz buenos días!
La zona indicada está cubierta por varias estaciones base; la cobertura debería ser adecuada.
Vamos a pasar una nota a los técnicos de red para que comprueben qué sucede.
Necesito para ello que me envíes en un mensaje privado un número de teléfono afectado, NIF del titular y un teléfono de contacto por si son necesarias pruebas conjuntas
un Saludo,
johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gi0Cruz
Gracias por los datos facilitados ,hemos pasado la consulta correspondiente a los técnicos de red para que revisen la cobertura de la zona.
por aquí te iremos contando las novedades que nos lleguen.
Saludos,
johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gi0Cruz!
Vemos que han contactado hoy contigo desde el área de coberturas, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Gi0Cruz!
Nos alegra que ya esté funcionando, por lo que si te parece bien, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde estamos.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar