PAGO WHATSAPP

lucy7
Mi vida cambió con el ADSL
PAGO WHATSAPP

Hola! A ver cuando intento pagar WhatsApp a través de mi factura movistar, me sale una información que finalmente me dice esto '' Telefónica Móviles España asignará al cliente un límite de crédito que en ningún caso superará los 100 euros al mes para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar, y que podría variar en función del perfil, experiencia y trayectoria del cliente. '' Mi duda es: ¿Qué es eso de los créditos? Y una vez que lo pago,  ¿se supone que tendré que pagar 100 euros mensuales? Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
884 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Lucy7!!!

 

Vemos que ya has expuesto tu consulta en el foro de Contratación y Precios, en concreto en este hilo.

 

En ese hilo los compañer@s comerciales podrán resolver tu duda en cuanto les sea posible. Ten en cuenta que este es un foro técnico, y tu duda es sobre un tema de facturación, por lo que allí te podrán informar mejor que nosotros Guiño.

 

Damos este hilo por cerrado, procura por favor no duplicar las consultas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
874 Visitas