PROBLEMA AL REPRODUCIR PELÍCULAS CON DATOS MÓVILES EN IOS (PELÍCULAS DE 3 HORAS

PedroQB
Yo probé el VDSL
PROBLEMA AL REPRODUCIR PELÍCULAS CON DATOS MÓVILES EN IOS (PELÍCULAS DE 3 HORAS

Hola, tengo una duda, cada vez que intento reproducir cualquier película de Apple en iOS 10 con datos móviles, me sale un error y no carga ni siquiera la película, (con WIFI no hay problema), quisiera saber si es un problema de conexión (en teoría no) porque hay películas que sí las reproduce. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.209 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @PedroQB bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Desde que APP tratas de ver la pelicula? ¿Te da algún mensaje de error? si esa una APP ¿Has probado des-instalar y volver a instalar?.


Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.193 Visitas
PedroQB
Yo probé el VDSL

Hola, es en la app nativa de iOS, Vídeos, gracias

Mensaje 3 de 11
1.180 Visitas
PedroQB
Yo probé el VDSL
Hola, sigo teniendo la incidencia
Mensaje 4 de 11
1.139 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @PedroQB! Emoticono feliz


Si es solo esa aplicación la que no te funciona con datos móviles, por favor comprueba dentro del menú Ajustes/ Datos Móviles y te desplazas hasta la parte de abajo donde vas a tener una lista de las APP que hacen conexión con datos y comprueba que la APP que no te funciona este activada. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.021 Visitas
PedroQB
Yo probé el VDSL

Hola, está activada, la verdad es que esto es un misterio, pero en fin, gracias.

Mensaje 6 de 11
1.016 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @PedroQB! Emoticono feliz


En este caso te sugiero mejor que contactes con el fabricante para ver si ellos te pueden decir que puede estar ocurriendo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
990 Visitas
PedroQB
Yo probé el VDSL
hola, me dicen en el fabricante si hay límite de data, .... ?¿ saludos
Mensaje 8 de 11
975 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @PedroQB! Emoticono feliz


Perdona pero no he entendido lo que te han dicho. Osea ¿hay un limite en datos si la pelicula es muy pesada?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
958 Visitas
PedroQB
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes lo de "data" no lo entendí bien, pero la peli al ser pesada (180 min) es la única que me da problema, si no es problema en la conexión no sé que puede ser, me pusieron "si no hay límite de data" . Saludos

Mensaje 10 de 11
949 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @PedroQB! Emoticono feliz


Pues realmente no entiendo mucho la respuesta del fabricante, pero puede ser como cuando intentas bajar una APP de más de 1GB de peso el mismo sistema operativo no te deja descargar y te recomienda usar la RED WIFI. Así que creo que en la pelicula será el mismo protocolo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
886 Visitas