Hola, tengo una duda, cada vez que intento reproducir cualquier película de Apple en iOS 10 con datos móviles, me sale un error y no carga ni siquiera la película, (con WIFI no hay problema), quisiera saber si es un problema de conexión (en teoría no) porque hay películas que sí las reproduce. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @PedroQB bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Desde que APP tratas de ver la pelicula? ¿Te da algún mensaje de error? si esa una APP ¿Has probado des-instalar y volver a instalar?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @PedroQB!
Si es solo esa aplicación la que no te funciona con datos móviles, por favor comprueba dentro del menú Ajustes/ Datos Móviles y te desplazas hasta la parte de abajo donde vas a tener una lista de las APP que hacen conexión con datos y comprueba que la APP que no te funciona este activada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, está activada, la verdad es que esto es un misterio, pero en fin, gracias.
¡Hola @PedroQB!
En este caso te sugiero mejor que contactes con el fabricante para ver si ellos te pueden decir que puede estar ocurriendo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @PedroQB!
Perdona pero no he entendido lo que te han dicho. Osea ¿hay un limite en datos si la pelicula es muy pesada?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, buenas tardes lo de "data" no lo entendí bien, pero la peli al ser pesada (180 min) es la única que me da problema, si no es problema en la conexión no sé que puede ser, me pusieron "si no hay límite de data" . Saludos
¡Hola @PedroQB!
Pues realmente no entiendo mucho la respuesta del fabricante, pero puede ser como cuando intentas bajar una APP de más de 1GB de peso el mismo sistema operativo no te deja descargar y te recomienda usar la RED WIFI. Así que creo que en la pelicula será el mismo protocolo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar