Hola buenos días, mi hija está de vacaciones en Londres y se ha quedado sin cobertura.
No ha tenido ningún problema desde el domingo pero hoy no tiene ningún tipo de cobertura.
¿Podrías comprobar que pasa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elolde,
Para revisar el estado de dicha línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola elolde,
Tras recibir los datos por privado he comprobado que dicha línea está afectada actualmente por una incidencia masiva que afecta a todas las líneas que están provisionadas en una determinada base de datos a nivel de red. Dichas líneas no disponen de cobertura en este momento, independientemente de su ubicación (ya estén en España o en otro país).
Se están realizando las gestiones pertinentes para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola elolde,
La incidencia a la que te hacía referencia ayer sigue abierta. Sin embargo, se han efectuado una serie de actuaciones a nivel de red que deberían haber restablecido el servicio.
¿Puedes confirmar si ya dispones de cobertura? Si no es así, prueba a reiniciar tu teléfono.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola elolde,
Gracias por tu confirmación.
Si te parece bien, procedo al cierre de este hilo. En caso de que la incidencia se vuelva a dar, o tengas cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar