PROBLEMA COBERTURA INGLATERRA

elolde
Yo probé el VDSL
PROBLEMA COBERTURA INGLATERRA

Hola buenos días, mi hija está de vacaciones en Londres y se ha quedado sin cobertura. 

No ha tenido ningún problema desde el domingo pero hoy no tiene ningún tipo de cobertura.

¿Podrías comprobar que pasa?

Mensaje 1 de 9
854 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elolde,

Para revisar el estado de dicha línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
838 Visitas
elolde
Yo probé el VDSL
Te he enviado un MP.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
829 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elolde,

Tras recibir los datos por privado he comprobado que dicha línea está afectada actualmente por una incidencia masiva que afecta a todas las líneas que están provisionadas en una determinada base de datos a nivel de red. Dichas líneas no disponen de cobertura en este momento, independientemente de su ubicación (ya estén en España o en otro país).

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
822 Visitas
elolde
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Juan. Y especialmente por la rapidez en la respuesta.
Mensaje 5 de 9
819 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elolde,

La incidencia a la que te hacía referencia ayer sigue abierta. Sin embargo, se han efectuado una serie de actuaciones a nivel de red que deberían haber restablecido el servicio.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de cobertura? Si no es así, prueba a reiniciar tu teléfono.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
785 Visitas
elolde
Yo probé el VDSL
Buenos días Juan,
Desde ayer por la tarde vuelve a tener cobertura.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 9
782 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola elolde,

Gracias por tu confirmación.

 

Si te parece bien, procedo al cierre de este hilo. En caso de que la incidencia se vuelva a dar, o tengas cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
778 Visitas
elolde
Yo probé el VDSL
Perfecto. Yo ayer ya di como solución lo que me comentaste al volver a tener cobertura.
Muchas gracias.
Mensaje 9 de 9
774 Visitas