PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN WIDGET MI MOVISTAR

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMAS ACTUALIZACIÓN WIDGET MI MOVISTAR

Buenas a todos!

Desde hace unas semanas (dos o tres) llevo teniendo problemas al actualizar el widget de movistar para que me diga los datos y minutos que llevo consumidos. Nada más instalarlo funciona ok, y si me meto en la aplicación también se actualiza correctamente, pero si actualizo desde el widget no se actualiza y no sé por qué...

He estado mirando en la comunidad y he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual...

La aplicación es la versión 3.7.0 y está instalado en un S8 con la versión de android 7.0.

Un saludo y gracias por la atención!

Mensaje 1 de 19
3.536 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

¿Qué sucede cuando pulsas el botón de actualización en el widget de la app: los datos de tu consumo permanecen estáticos, no se muestra ninguna información...?

 

Si accedes a la app, al salir de la misma, ¿el widget muestra la información actualizada?

 

Para pasar nota al área correspondiente, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea desde la que accedes a la app.
  • Número de teléfono, persona y horario de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.523 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

Tras recibir por privado la información que te solicité, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.511 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, muchas gracias!

Quedo a la espera entonces...

Salu2.

Mensaje 4 de 19
3.508 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

Nos informan de que se han estado realizando comprobaciones, y se ha verificado que el widget de la app Mi Movistar está funcionando correctamente.

 

¿Puedes comprobar el funcionamiento de nuevo?

 

Si el problema persiste, haz lo siguiente:

  • Desinstala la app Mi Movistar.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Instala la aplicación Mi Movistar, configura el widget y verifica si funciona ya correctamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.497 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Aplicación eliminada, teléfono reiniciado, aplicación y widget instalado de nuevo... y sigue igual, las flechas dan vueltas como actualizando pero cuando acaban de dar vueltas no se actualizan los datos.

Si entras a la aplicación al salir los datos están actualizados en el widget sin hacer nada...

Así que de momento todo como al principio...

Salu2.

Mensaje 6 de 19
3.485 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

¿Puedes confirmar la versión de software que tienes instalada en tu Samsung Galaxy S8? Para verificar este dato, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#.

 

Por otra parte, ¿has probado el funcionamiento del widget de la app Mi Movistar en otro dispositivo, con tus mismas credenciales de usuario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.473 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Versión:

AP: G950FXXU1AQEB

CP: G950FXXU1AQEB

CSC: G950FOXM1AQEB

MODEL: SM-G950F.

Acabo de probar en otro terminal y actualiza los datos (por lo menos cambia la hora) además muy rápido, aparentemente.

Salu2!

Mensaje 8 de 19
3.460 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

Compruebo que la versión de software de tu dispositivo no coincide con ninguna de las homologadas por Movistar.

 

En cualquier caso, te sugiero que compruebes si hay alguna actualización de software disponible para tu teléfono que pudiera solventar el inconveniente que comentas con el widget de la app Mi Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
3.451 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues no entiendo nada...

Precisamente el pasado 27/05 se actualizó el software y no tengo ningún problema con el resto de aplicaciones...

Acabo de mirar si hay alguna actualización nueva y nada, así que supongo que me tocará esperar, no?

Os seguiré contando...

Salu2.

Mensaje 10 de 19
3.447 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

En el boletín que abrimos la pasada semana se realizaron pruebas al respecto del funcionamiento de la app y no se consiguió reproducir el problema que comentabas, por lo que en un principio la incidencia apunta a un mal funcionamiento de tu dispositivo con esta app.

 

Como el software de tu teléfono no es el homologado por Movistar no podemos determinar qué es lo que puede estar sucediendo.

 

Te recomiendo que compruebes si el problema se solventa en posteriores actualizaciones de software y/o actualizaciones de la propia app Mi Movistar. Si el problema persiste, prueba a realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo, previa copia de seguridad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.443 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, os iré contando...

De momento el reseteo lo dejaré para más adelante para ver si con alguna actualización se resuelve el tema.

Gracias!

Mensaje 12 de 19
3.421 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

De acuerdo, dejo el hilo abierto a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.403 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, os lo agradezco.

Salu2.

Mensaje 14 de 19
3.398 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo,

Sigue sin actualizarse el widget antiguo de la aplicación mi movistar, pero he visto que la nueva aplicación ya tiene disponible el widget... aunque tampoco me funciona.

Me sale el widget normal pero me indica, a pesar de tener datos y wifi, que no dispongo de acceso a internet y me sale un botón de REINTENTAR que no funciona. Al igual que en el widget de la aplicación antigua, si pincho sobre el widget y entro en la aplicación, al salir están los datos actualizados y al momento vuelve a salir el mensaje de error.

No sé si esto tendrá que ver con el mismo error de la anterior aplicación o si es que al estar en pruebas la aplicación nueva es normal.

Gracias!

Mensaje 15 de 19
3.374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

La app Mi Movistar Beta está aún en desarrollo, por lo que es posible que no estén disponibles todas las funcionalidades de la app Mi Movistar y presente problemas de funcionamiento en algún apartado.

 

Por ello, ignoro si la razón del fallo del widget de la versión beta de la app es la misma que la de la versión oficial.

 

Te sugiero que vayas comprobando el funcionamiento del widget en ambas aplicaciones en las sucesivas actualizaciones. Dejo el hilo abierto a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.370 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, os voy contando entonces...

Espero que se arregle, no tengo muchas ganas de resetear el móvil...

Saludos.

Mensaje 17 de 19
3.363 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

No sé qué pasaría, pero al final lo he solucionado... Ayer restauré el terminal a modo fábrica (a pesar de que no tenía demasiadas ganas) pero estaba teniendo fallos en varias aplicaciones, sobre todo de MOVISTAR y decidí hacerlo y... VOILÁ! Ya me funciona el widget perfectamente, se actualiza cada vez que lo solicitas y automáticamente y me va sin incidencias (la versión antigua) y en la versión nueva beta también me va bien, aunque el widget me gusta más el antiguo porque pone la información completa de los datos del conjunto de líneas y encima es transparente (siempre a vueltas con las transparencias... jijiji).

No entiendo muy bien qué habrá pasado, porque he comprobado la versión del software que tengo instalada y es la misma que tenía antes de resetear el móvil, pero vamos que ya me va...

Gracias a todos!

Mensaje 18 de 19
3.299 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ikercar,

Al restaurar un teléfono a valores de fábrica queda con la versión de software que tuviera. Tan sólo se borran los datos y la configuración que haya establecido el usuario, de tal manera que el dispositivo queda en el mismo estado que al encenderlo por primera vez, excepción hecha de la versión de software.

 

Por otra parte, me alegra saber que finalmente la incidencia de funcionamiento de la app quedara resuelta tras el restablecimiento del dispositivo.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.295 Visitas