Buenos días;
No me funciona el nuevo market, cuando intento acceder, me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos. La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre"
Y esto desde hace mas de una semana y cada vez que lo inetnto.
¿Alguna ayuda para solucionarlo?
Me lo he descargado de nuevo desde internet y nada de nada, me vuelve a pasar....
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me parece que solo funciona para androids superiores al 2.2
Haber si alguien te lo confirma.
Ok, es posible, pero el problema que tengo ahora, es que se actualizo directamente y no tengo el market antiguo, asi que no puedo acceder de ninguna forma, y no me puedo descargar ningun tipo de aplicación.
Tengo un Samsung Galaxy SCL, y creo que la version de Android es superior a la que me comentas.
A mi me pasa lo mismo desde hoy me abre y luego me dice el mensagito y forzar cierre que puedo hacer.
A mi lo mismo es el samsung galaxy s scl gt i 9003 no se que hacer entro en el play store o se me cierra de repente o me pongo a buscar y cuando me pongo a descargar se me cierra google play store..... y forzar cierre.
socorro.
Pues el siguiente paso que me ocurre es que se me reinicia el movil cada dos por tres sin motivo...cuando lo miro, de repente sale la pantalla negra con la palabra samsung en el centro y ahi se queda parado....hay que quitarle la bateria para que vuelva en si,,,,
hola
creo ke lo del market es posible ke tengais ke volver a actualizar y como va solo, lo mejor es ke accedais a aplicaciones, seleccionais el store y pulsais borrar datos y desinstalar actualizaciones, despues de esto al acceder al market tendreis ke aceptar permisos etc, como el primer dia, y accedereis al market, ke normalmente sera una version anteiror, pero en seguida se actualizara en cuanto salgais del market y lo dejeis un par de minutos. eso deberia funcionar y sino deberiais volver a instalar la ultima actualizacion, sobre todo tu jaimitovll, ya ke tiene sintomas de ke no se instalo bien. de todas formas cuidado con las aplicaciones ke instalais, ya ke algunas hacen mas mal ke otra cosa.
saludos
PERFECTO!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! PARECE QUE SI ME FUNCIONA, HE DESINSTALADO GOOGLE PLAY Y HE ENTRADO EN EL MARKET ANTIGUO, Y ME HA FUNCIONADO, Y MINUTO "CERO" SE ME HA ACTULIZADO...
Y POR AHORA NO SE ME REINICIA!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
GRACIAS LOKOSS est va !!!!!! menos mal por que en otros foros solo lo arreglan con decir parametros de fabrica xdiossss lol .
gracias.
Yo lo que haría es un backup de todo el teléfono y después un reset a valores de fábrica. Después configuras tu cuenta gmail y como ya tendrás el Market antiguo, entras y te lo actualizará al Google Play. A continuación haces el restore y... voilá. Arreglado. Te lleva un ratito pero creo que es la mejor solución.
Yo te diría que flashearas pero esa tablet no la conozco. Otra solución es descargar e instalar blackmarket que es un marquet alternativo que tiene prácticamente tantas apps como Play y es la que utilizan muchos que tienen problemas como tu. Prueba esto que te digo hasta que encuentres la solución definitiva.
yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo??
Pues el siguiente paso que me ocurre es que se me reinicia el movil cada dos por tres sin motivo...cuando lo miro, de repente sale la pantalla negra con la palabra samsung en el centro y ahi se queda parado....hay que quitarle la bateria para que vuelva en si,,,,
Hola a tod@s!!
Para aquell@s que tengais problemas con Google Play o con alguna aplicación Android, os recomendamos que echéis un vistazo a este hilo de nuestras "Dudas Frecuentes".
Esperamos que os sea de utilidad.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar