PUK - Necesito urgentemente recuperar mi código PUK.

ColinH
Más integrado que la RDSI
PUK - Necesito urgentemente recuperar mi código PUK.

Necesito urgentemente recuperar mi código PUK.
He insertado un segundo sim en mi teléfono dual sim, y esto causó un problema con mi Movistar sim - no tuve la opción de introducir el PIN en movistar, el mensaje sólo me dijo que ingrese PUK.
No tengo la información PUK.
Por favor ayuda.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ColinH! :smileyvery-happy:

 

Cuando puedas envíame por privado los datos de tu línea Movistar, numero de linea, nombre de titular, DNI de titular, para proporcionarte el PUK. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
ColinH
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un mensaje privado con mis datos

Mensaje 3 de 7
316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ColinH! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ColinH! :smileyvery-happy:

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que nos has solicitado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
ColinH
Más integrado que la RDSI

PERFECTO!!!

Gracias. Es bien.

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ColinH! :smileyvery-happy:

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas